ibrahin h.


Tres Cantos y alrededores

35 tareas realizadas
desde 08/06/2020


  • Dispone de coche
  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
Pintores a domicilio

Victor M. : "La experiencia de trabajar con Ibrahin ha sido excepcional. El resultado del trabajo ha sido sobresaliente. La comunicacion con Ibrahin ha sido muy fluida en todo momento, ha estado pendiente absolutamente de todo y una vez finalizado el trabajo tuvo el detalle de enviarme un video de como habia quedado. Lo recomiendo encarecidamente, 100% recomendable."

Añadida el: 03/09/2021

Montadores de muebles

Rocío Q. : "Muy buena experiencia con Ibrahim, trabajador y comprometido. Muy bien realizado el montaje con la calidad que necesitábamos."

Añadida el: 17/08/2021

Pintores a domicilio

Rebeca M. : "Un trabajo excelente, me quedé sin puntura, y se ofrecio a ir a comprar mas y dejar el trabajo bien hecho. Si tengo q hacer mas cosas en casa volveré a contar con su buen trabajo."

Añadida el: 09/08/2021

Pintores a domicilio

Lorena G. : "Genial super trabajador y rapido! Estoy encantada y seguire contando con el! No dudeis en contar con el"

Añadida el: 08/08/2021

Colocar cortinas

Antonia L. : "100% recomendable. Puntual, rápido y bien dispuesto. Gracias"

Añadida el: 05/08/2021

Carpinteros a domicilio

Johanna Gabriela D. : "Impresionada con la rapidez, eficacia y excelencia en el trabajo realizado. Cumplió y superó mis expectativas. Muy responsable con el horario y con el orden antes, durante y luego del trabajo. Sin duda lo recomiendo y volvería a contratar sus servicios."

Añadida el: 02/08/2021

Electricidad, iluminación y TV

Maria B. : "Muy buen profesional, llego a tiempo y realizo la actividad rápidamente todo quedó muy bien. Volvería a repetir y lo recomiendo."

Añadida el: 01/08/2021

Pintores a domicilio

daniela c. : "Segunda vez que Ibrahin me hace un trabajo en casa, ha quedado fenomenal, Justo lo que necesitaba És puntual, educado y trabaja muy organizado y ofrece buen precio, lo recomiendo 100%"

Añadida el: 31/07/2021

Pintores a domicilio

Nico F. : "Llegó 30 minutos tarde a pesar de insistirle en la importancia de llegar a la hora. Me preguntó si tenía material que claramente anteriormente le había dicho (en los momentos previos a la confirmación del servicio pero TASKIA borra la conversacion.............) Arruinó mi material. Aplastó mi cable de fibra y por ende mi internet no sirve ahora. AL ver el trabajo que claramente estaba MAL hecho le propuse pagarle 100e más que lo acordado por taskia (250e) y no tuvo siquiera la cordura de responder sobre la oferta se quedo como niño haciendo berrinche y se fue sin contestar mis mensajes posteriores. Pesimo trabajo, pesima actitud y pesima experiencia."

Añadida el: 30/07/2021

Montadores de muebles

Madian M. : "Magnífica experiencia, IBrahin es una persona super profesional, la comunicación fue perfecta y se adapto perfectamente al horario. En cuanto al trabajo realizado lo hizo impecable y en un tiempo record, sin duda para repetir! Gracias"

Añadida el: 09/07/2021

Reparaciones en general

Marina O. : "1000000% recomendado. Amable y eficiente. Repetiremos!"

Añadida el: 07/07/2021

Montadores de muebles

JORGE I. : "La verdad es que ha hecho un trabajo increíble en cuanto al montaje de muebles. Una maravilla y todo ordenado y limpio lo ha dejado. Sin duda volveré a contar con el cuando lo necesite. Es muy amable y muy educado y me ayudó a subir un mueble súper pesado a la planta de arriba. La verdad que se merece 10 estrellas ☺️"

Añadida el: 11/06/2021

Pintores a domicilio

enrique g. : "detallado el presupuesto"

Añadida el: 09/06/2021

Pintores a domicilio

Juan Antonio P. : "Muy buen trabajo. Nos puso un papel pintado que quedó genial. Hubo alguna complicación que se resolvió sin problema. También me ayudó a montar un canapé de IKEA. Repetiremos."

Añadida el: 25/05/2021

Montadores de muebles

Juan P. : "Muy buena experiencia, muy buen profesional."

Añadida el: 18/05/2021

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter