Roxana C.


Arganda del Rey y alrededores

6 tareas realizadas
desde 25/05/2020


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    Buenos dias.Gracias por pedirme ayudaros en su casa.Faltan algunas ventanas por limpiar? en resto mantenimiento de la limpieza.Quiero conocer su zona ,su chalet o piso y sus sonrisas cuando estan contentos. De ver bien limpita la casa. .Necesito muchos trapos( lo q sea de camisetas o sabanas)4bolsas de plastico.Productos de limpiar..Fregasuelo amoniaco .limpia mueble y parquet.limpia baños ...lejia Escalera estropajos y un cuchillo.Limpieza al fondo o repasar .

  • LB
    Limpieza de baños

    Hola.Gracias por contactar o con migo para ayudaros.Me alegro poder limpiar tambien al fondo su casa.En esta tarea necesito :muchos trapos(puede ser perfectamente hechos de camisas o camisetas viejas o sabanas,porque esos no dejan peluzas,amoniaco.,producto para limpiar baños (-un liquido azul ,mejor-)un bareñito.un cuchillo,estropajo.esponja,lejia,Fregasuelo,3bolsas de compras vacias,aspirador y fregona.Escalera tambien.Pues se va a notar limpio de arriba a bajo.Gracias.

  • LC
    Limpieza de cocina

    Hola soy Roxana de Arganda.Trabajp por zonas cercanas a mi pueblo.Limpiar una cocina es muy importante en cualquier casa.Como los baños igual.Desinfectar ademas esta bien.Experiencia 15años en Madrid en restaurantes limpiando cocinas grandes o internados d colegios..mas en muchas casas ..fincas o casas de vacacion o pueblo.Utilizo amoniaco.Lejia.Fairy y muchos trapos ..unos de sabanas o camisetas q no dejan peluza.Quitagrasa o Kh7es bueno o Brumol(.Depende de suciedad.)Gracias por poder ayudaros

  • LV
    Limpiar cristales

    Hola.Si que podia ayudar a limpiar sus ventanas.Dependiendo del grado de suciedad se pierd. mas o menos 3 2h para un piso con 3habitaciones.y 4para un chalet con 2plantas.Se necesita muchos trapos tipo camisetas o sabanas .para ñLimpiar y secar bien .Amoniaco y (lejia .2estropajos para las marcas.)un cubo con agua y una escalera .Gracias.11e la h.es.

  • LF
    Limpieza en negocios

    Hola.Soy Roxana.años limpiando en zona Madrid oficinas .naves.restaurantes.y tiendas...internados y colegios.guarderias tambien y bancos y casas de pueblo o fincas.Chaletes y pisos..Trabaje en limpieza de oficinas hasta marzo ..y sali en el.paro.de ahy.Cada trabajo una gran experiencia.para mejorar como profesional y como persona.Ademas me perfecciono cada dia en cursos o webinares .Gracias para darme la oportunidad de ayudar a mas personas necesitadas en limpieza o lo que sea.

  • LO
    Limpieza Fin de Obra

    Hola.Especializada unos 10años limpiar despues de pintura y reforma casas y pisos.naves y escuelas o internados de alumnos .Necesito muchos trapos 2estropajos.cubo con agua y productos como.Amoniaco .lejia. Un cuchillo..fregasuelo.Limpiador de baños .4bolsas para los trapos y para los mojados parala basura y para transportar los productos..Escalera.Quitagrasa y un limpiador de lamparas de cristales.limpia mueble o parquet.y guantes quirurgicales medida mediana o grande .Gracias!

  • LP
    Planchado a domicilio

    Hola,podia ayudaros mucho..Llevo 15años trabajando en Rivas y Pobeda y quieria acercarme de mi pueblo quierido Arganda ya.En lo que trabaje me deje la piel y toda la experiencia. Cumulada, limpiando y planchando en muchas muchas casas.Estoy ahora cursando en una Formacion profesional .de Decoracion y estilismo de interiores..y me gusta poder ayudar a la gente tambien acaso en ese tarea.En4-5 horas si que se puede limpiar y planchar .Un chalet.Empenzar de las 10,30-o 16h.

  • LG
    Limpieza y desinfección

  • CT
    Cocina, repostería y catering

    Hola.Podia ayudaros mucho.Me encanta la cocina y cocinar dulces.Soy una amfitriona muy especial.Cocino posres especiales y variedades de carne rica o aperitivos muy decorados.Prepare mesas festivas y eventos.Y tambien organize fiestas.Tengo varios cuadernos y libros de recetas.Preparar dulces son un hobby.Participe en fiestas interculturales de cocina.Recetas españolas.rumanas.ungaras.alemanas .latinas.italianas.Se trucos y ideeas.Destaque en todas las fiestas con mis platos.Probar una vez!!

  • DE
    Organización de fiestas y eventos

    Hola.Soy Roxana de Arganda.Lo que os puedo ofrecer es ayudaros a organizar y gestionar eventos culturales.cumpleaños de mayores o niños divertidos..tambien reuniones de mujeres o grupos.-Organizar menus.y traer musica.Organizar concursos con premios y diplomas .Alegria y regalitos.Asegurados.Lista de programa y animo.

  • FI
    Entretenimiento y animadores

    Hola.Soy Roxana de Madrid.Mi pasion es socializar y ayudar en fiestas o reuniones.Trabaje 20años en comercio con publico.Mas15,limpiando casas .colegios.internados.oficinas.restaurantes.naves .etc.Organize fiestas interculturales.Reuniones de mujeres.En mi casa siempre hacia fiestas especiales.El animo y el entretenimiento es algo especial para tiempo libre.Enseño a los niños y grupos d gente cosas de manualidades y artezania.pintura esculptura o dibujo..Karaoque .concursos.con premios.

  • MQ
    Maquillaje

    Hola.Lo que puedo ofrecer es arreglar un maquillaje expresivo y especial para cualquier evento.Soy asesora de imagen y comercial de cosmeticos.Tambien hago arreglo en peluquieria a domicilio de la clientas acaso Para fiestas y no solo.El cliente debe aportar sus herramientas o acaso comprar (por motivo del virus..)Eso se habla..juntos.-Gracias!

  • ES
    Decorador / Escaparatista

    Es un hobby para mi el arte de decorar.Hice el.curso de decorador de escaparates en alimentacion publica.Estoy cursando en Decoracion.y estilismo y home estagging (en la Escuela internacional de moda.y estilismo)Trabaje en cientos de casas modernas de gente importante.limpiando o ordenando mas decorando o cuidando personas.Decore muchas tiendas de alimentacion.Las vitrinas de dentro y la entrada.Cada casa es un Museo.Les ayude mucho en decorar y darles ideeas .Me encanta ver limpio y ordenado.

  • CN
    Canguro

  • CM
    Cuidado de personas mayores

    Hola.Me interesa ayudaros.Tengo la experiencia y la preparacion necesaria.Trabaje del 2005 en Madrid en en limpieza y despues de pintura o reformas.mas plancha y cocina. O cuidando personas mayores o niños.Con cariño y responsabilidad.Me encantan comunicar,acompañar.etc.Tambien les ayude en hospital y en las rezidencias..Hice manualidades y artezania mas pintura y dibujo y escultura en madera. O..escribiendo historias de sus vidas o cuentos.o poesias,con ellos para entretenerlos.O deportes.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar