William L.


Majadahonda y alrededores

28 tareas realizadas
desde 10/02/2020


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
Jardineros

Tomás V. : "Todo muy bien. Muy amable y profesional."

Añadida el: 21/08/2023

Reparaciones en general

Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para Carlos R."

Añadida el: 18/04/2023

Fontanería y calefacción

Lola S. : "Muy buen trabajo"

Añadida el: 05/09/2022

Carpinteros a domicilio

danilo c. : "Recomiendo"

Añadida el: 03/08/2022

Reparaciones en general

Ana M. : "William es meticuloso, muy cuidadoso y limpio a la hora de trabajar. Además de instalar la cisterna, arregló una pequeña fuga de agua y lo ha dejado perfecto. Contactaré de nuevo con él sin dudarlo."

Añadida el: 13/05/2022

Reparación de electrodomésticos

Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para Sergio R."

Añadida el: 25/01/2022

Carpinteros a domicilio

Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para ELENA G."

Añadida el: 16/12/2021

Jardineros

María José M. : "Buen trabajador"

Añadida el: 27/07/2021

Reparación de electrodomésticos

Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para ESTHER G."

Añadida el: 27/05/2021

Jardineros

CARMEN M. : "Respuesta inmediata, trabajo ejecutado inmediatamente, rápido y eficaz. Resultado muy cuidado, pendiente de todos los detalles. Excelente disposición y atento. Espero seguir contando con él para el mantenimiento de mi jardín y para otras reparaciones en casa que siempre surgen."

Añadida el: 21/05/2021

Reparaciones en general

Carlos A. : "Contraté a William para hacer algunos arreglos en un bajocubierta del centro de Madrid. La mayoría de los trabajos estaban relacionados con reparar daños causados por humedades, si bien también se hizo algo de fontanería. La experiencia con William fue muy positiva; vino a ver la casa para presupuestar un sábado por la tarde, que era cuando yo podía, sin poner pega alguna. Me dio un presupuesto ajustado y al que se ciñó sin desviaciones. Las pequeñas cosas adicionales que fueron surgiendo me las arregló añadiendo cantidades muy razonables al presupuesto inicial. Cumplió con los tiempos que yo le exigí, si bien alguna vez falló en los tiempos que él mismo me había indicado (pero siempre dentro de los que yo necesitaba). Los trabajos fueron bien ejecutados y el trato con William fue impecable. Tuvimos un desencuentro final pues no ha aparecido la copia de llaves que le dejé para hacer los trabajos. Es una cosa aparentemente inexplicable, pero que imagino surge de algún tipo de despiste."

Añadida el: 10/03/2021

Jardineros

Macarena S. : "El trabajo aún no se ha realizado porque sigo pendiente de la indemnización del seguro para poder realizarlo, pero decir que es una persona encantadora, solamente con movilizarse desde Majadahonda hasta Chinchon en transporte público, ya dice lo predispuesto y las ganas de trabajar. Es una persona clara y directa,ha visto el trabajo y me ha dado presupuesto. Lo recomiendo 100%."

Añadida el: 08/03/2021

Jardineros

Maite T. : "Me pareció una estafa aún estoy esperando me devuelvan la señal que di. Me dio. Un presupuesto por hora de trabajo , habiéndole enviado fotos medidas del trabajo a realizar. Cuando contacte con el ya la hora de trabajo no era importante y cuando vino a casa me dio un presupuesto 3 veces superior al que lo hicieron otros profesionales sin necesitar de contratar una grúa que para el era indispensable Estoy esperando aún a que taskia me devuelva la señal , menos mal que no pague el presupuesto entero"

Añadida el: 25/02/2021

Jardineros

Raquel M. : "Muy buen profesional y compromiso Recomendable"

Añadida el: 12/02/2021

Montadores de muebles

Carlos L. : "William es una persona 100% recomendable. Gran profesional y trabajo ejecutado a la perfección. Sin duda repetiría si tuviese la necesidad."

Añadida el: 20/01/2021

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar