Teresa M.


Gines y alrededores


  • Dispone de coche
  • Email verificado
  • CT
    Cocina, repostería y catering

    He cursado protocolo y Organización de Eventos, prácticas realizadas en el hotel Meliá Sevilla en el departamento de Banquetes y celebraciones. Nivel medio alto de ingles. Curso actualmente Wedding Planner. Soy una persona extrovertida, trabajadora, afán de superación, me gusta trabajar en equipo , fácil de adaptación en cualquier trabajo.

  • DE
    Organización de fiestas y eventos

    Me gustaría encontrar trabajo, sobre la organización de eventos y relaciones públicas. He realizado el curso de "Protocolo y Organización de Eventos " y actualmente "Wedding planner ". He realizado prácticas en el Hotel Meliá Sevilla en el departamento de Banquetes y celebraciones. Tengo un nivel medio alto de ingles el cual sigo ampliando.

  • FI
    Entretenimiento y animadores

    Tengo el título de protocolo y Organización de Eventos, actualmente curso Wedding planner. He realizado prácticas en el hotel Meliá Sevilla en el departamento de Banquetes y celebraciones. Tengo un nivel medio alto de ingles. Soy una persona muy trabajadora, con afán de superación, constante. Soy buena trabajando en equipo, atenta. Extrovertida, alegre

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar