María P.


Barcelona y alrededores

8 tareas realizadas
desde 21/05/2019


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
Jardineros

Zuzana C. : "María me ayudó arreglar la terraza, que tenía hecha un desastre. Me puso flores nuevas, aconsejó como cuidarlas y simplemente quedé encantada. Muy recomendable. Gracias María!!!"

Añadida el: 11/05/2022

Jardineros

Alejandro H. : "María es una mujer muy agradable y con un amor hacia las plantas exquisito. Desde luego es la persona indicada para ayudarte a poner a punto tus plantitas y aconsejarte en todo. También te enseña muchísimos trucos que puedes poner en práctica."

Añadida el: 10/05/2022

Jardineros

Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para Gerard R."

Añadida el: 20/04/2022

Jardineros

Equipo Taskia : "Valoración automática: Tarea realizada con éxito para Alberto A."

Añadida el: 09/08/2021

Jardineros

silvia g. : "Ha sido un desastre y una decepción total. Sinceramente no creo que María sea una jardinera profesional. Es ultra lenta, en una hora solo sacó las malas hierbas de medio metro cuadrado de terreno. No hizo ni una cuarta parte del trabajo que habíamos acordado. Si no se veía capaz de hacerlo debía decirlo y lo hubiésmos cancelado. Tal vez pueda transplantar una plantita de un balconcito pero no es apta para hacer el mantenimiento de un jardín que era lo que yo necesitaba y especificado."

Añadida el: 21/05/2021

Jardineros

Pablo P. : "Muy recomendable. Nos puso a punto las terrazas y nos recomendó tipos de plantas y cuidados de cada una."

Añadida el: 18/05/2021

Jardineros

Lucía J. : "María es una verdadera apasionada de lo que hace. No sólo sabe muchísimo, sino que no escatima en compartir su conocimiento para enseñar cómo son los cuidados que debo tener con mis plantas. Ha sido puntual y recibirla en casa ha sido un placer. Súper recomendable."

Añadida el: 05/05/2021

Jardineros

Sebastián L. : "Excelente trabajo, he quedado muy contento, es puntual y responsable. Se nota que sabe del cuidado de las plantas, muy recomendada!"

Añadida el: 19/02/2021

Jardineros

Ane M. : "Me encantó la clase de jardinería que me dió Maria. Vino a mi casa porque quería que alguien me explicara como cuidar todas las plantas que tengo en mi pequeño pero verde patio. Notaba que algunas de mis plantas no estaban del todo bien y no sabía por qué. María tiene mucho conocimiento sobre el tema, da muy buenas explicaciones y se toma el tiempo necesario para enseñar todo lo que haga falta. Fuimos pasando planta por planta. Todo lo que me explicó fue muy interesante y de mucha ayuda! Incluso me trajo un mini kit para jardinería en casa. Super recomendable :) Gracias!"

Añadida el: 06/03/2020

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar