carolina c.


Jerez de la Frontera y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • TR
    Traducciones en inglés

    Además de ser bilingüe en inglés y haber residido varios años en países de habla inglesa, siempre he hecho proyectos de traducción como autonóma. Si necesitas traducir y/o editar un texto, tu cv, una página web, o un trabajo de inglés a español o de español a inglés. Sea para un proyecto concreto o algo habitual, deja que una experta te ayude.

  • TA
    Traducciones en alemán

    Además de tener un nivel muy alto de alemán y haber residido varios años en Alemania, siempre he hecho proyectos de traducción como autonóma. Si necesitas traducir y/o editar un texto, tu cv, una página web, o un trabajo de alemán a inglés o a español; sea para un proyecto concreto o algo habitual, deja que una experta te ayude.

  • CI
    Clases particulares de inglés

    ¿Necesitas aprender inglés de verdad, para poder comunicarte olvidandote de estudiar gramática y repetir las mismas frases una y otra vez, con un enfoque comunicativo, práctico y útil? Profesora titulada con amplia experiencia y residencia de 12 años en el extranjero. Especialidad en inglés para viajar, hostelería, comercio y turismo. Si no encuentras trabajo porque tu nivel 'medio' es en realidad 'bajo', ponte en contacto conmigo para aprender todo lo necesario para desempeñar tus funciones.

  • CA
    Clases particulares de alemán

    ¿Necesitas aprender alemán para poder trabajar en turismo y hostelería? Diplomada en turismo con máster como profesora de idiomas y experiencia en clases particulares ofrece clases prácticas y útiles para encontrar trabajo en el mundo del turismo. Además de haber residido en Alemania 4 años, cuento con los materiales necesarios para ayudarte. Si tu nivel 'medio' es en realidad 'bajo' ahora puedes solucionarlo y aprenderlo con una profesora experta en turismo.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar