José R.


Narón y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • IK
    Montadores de muebles

    Porque sé que IKEA miente cuando dice "armado en dos horas" puedo ayudarte en el ensamblaje y armado de los muebles de tu hogar u oficina.

  • TR
    Traducciones en inglés

    Todo comenzó como una distracción, un hobby, que luego fui perfeccionando a lo largo de los años manteniendo conversaciones en inglés en mi día a día, situaciones cotidianas que fueron haciendo del inglés mi segunda lengua, he viajado por diferentes países y es una herramienta que me ha permitido conocer culturas diferentes donde el idioma que tenemos en común es el inglés. Ahora puedo ayudarte con las traducciones que requieras inglés - español y viceversa

  • RS
    Fotografías perfil red social

    Porque sabemos que una foto dice mucho, queremos ayudarte a conseguir esa foto perfecta para tus redes sociales o eventos, sabemos que cada cliente es diferente y por eso te ofrecemos varios paquetes para poder adaptarnos a lo que buscas,

  • OS
    Cursos de informática

    Como un "freaky" de los ordenadores me encuentro en constante aprendizaje de nuevos programas y aplicaciones. Puedo ayudarte a comprender mejor desde lo mas sencillo hasta aplicaciones un poco más complejas, Windows, Paquete Office, Puesta a punto de tu Router, Switch, Configuración Avanzada de routers, entre muchos otros.

  • TE
    Reparaciones informáticas y tecnología

    Manitas de informática, desde instalar tu nueva impresora hasta ensamblar las piezas de tu nuevo ordenador, Configurar tu nuevo router o averiguar porque dejo de funcionar tu ordenador o tu wifi. Te ofrezco mantenimiento preventivo y correctivo para tu ordenador, los periféricos y tu red local.

  • AS
    Conexión a internet y ADSL

    Experto en redes tanto cableadas LAN, como inalámbricas WLAN, estoy dispuesto a ayudarte para sacar el mejor provecho de tu router, puedo planificar tu red desde cero o mejorar la eficiencia de la que ya tengas instalada.

  • IT
    Ayuda informática y tecnológica urgente

    Disponible en todo momento para solucionar la falla o inconveniente que se te pudo haber presentado, porque esta claro que siempre sucede cuando más le necesitamos. Te ofrezco mantenimiento preventivo y en este caso Correctivo de fallas en tu ordenador, laptop, red doméstica LAN o WLAN, impresoras, micrófonos, etc. O soporte en el uso de programas o aplicaciones.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar