Sara María M.


Santa Cruz de Tenerife y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • LH
    Limpieza de hogar

    Soy responsable, amable y educada. Puedo limpiar y arreglar las habitaciones y zonas comunes realizando tareas como hacer las camas, limpiar el suelo y espejos, ventilar, colocar ropas, reponer los objetos de aseo, etc. Poseo buenas capacidades organizativas para la adecuada gestión de recursos y tiempo. He trabajado como camarera de pisos durante nueve meses en Escocia para aumentar mi nivel de inglés, por lo que puedo desenvolverme en este idioma en la mayor parte de las situaciones laborales.

  • LP
    Planchado a domicilio

    Poseo buenas capacidades organizativas para la adecuada gestión de recursos y tiempo. He trabajado como camarera de pisos y asistente de lavandería durante nueve meses en el Caledonian Hostel (Escocia) para aumentar mi nivel de inglés, por lo que puedo desenvolverme en este idioma en la mayor parte de las situaciones laborales.

  • CP
    Cuidado de mascotas

    Soy una persona de carácter amable y apasionada de los perros, con los que me gusta jugar y mostrarme cariñosa. También soy responsable y poseo buenas capacidades organizativas para la adecuada repetición de rutinas, horarios de alimentación o atención de necesidades especiales.

  • BT
    Camareros y camareras

    Tengo amplia experiencia como camarera en Hostelería, tanto en servicio de barra como en mesas. Soy una persona responsable, de carácter amable y educada, con actitud positiva ante situaciones de estrés y capacidad para el trabajo en equipo. He viajado a Escocia dos veces para aumentar mi nivel de inglés y puedo desenvolverme en la mayor parte de las situaciones de trabajo. Buenas capacidades organizativas para la adecuada gestión de recursos/tiempo y la atención de mesas/rangos.

  • FI
    Entretenimiento y animadores

    Persona dinámica, extrovertida, amable y educada. Con buen aspecto físico y amplia experiencia realizando performance para eventos. Puedo realizar coreografías con malabares como cariocas de fuego o luces, aro o swing con mazas. También realizo talleres para niños y pintacaras. He participado en 2011 y 2018 en el International Fringe Festival de Edimburgo, pudiendo desenvolverme en inglés en la mayor parte de las situaciones de trabajo.

  • AF
    Azafatas y azafatos

    Soy una persona dinámica, extrovertida, de carácter amable y educada. Con buen aspecto físico y capacidad para relacionarme, comunicar y facilitar la interacción entre la marca y el público. He viajado a Escocia dos veces para aumentar mi nivel de inglés y puedo desenvolverme en la mayor parte de las situaciones de trabajo. Mediante mi experiencia en empleos cara al público he desarrollado paciencia, capacidad de persuasión y capacidad para observar y analizar al cliente.

  • CN
    Canguro

    Soy una persona responsable, de carácter amable y educada. He adquirido habilidades en el trato con niños trabajando como cuidadora infantil para diferentes familias desde que era muy joven, conservando siempre una entrañable relación con todas ellas. Gracias a mi experiencia como animadora sociocultural puedo realizar diferentes juegos educativos y entretenimientos con los niños.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar