Lorena B.


Rasquera y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • FI
    Entretenimiento y animadores

    Soy una chica de 20 años responsable, puntual, constante, simpática, muy organizada y con mucha paciencia. Me gusta mucho trabajar con niños de pocos meses de edad y hasta los 6 años o más. Me gusta mucho todo lo relacionado con la música, tengo la carrera terminada (pero no está reglada), desde los 3 años que hago solfeo, canto, lenguaje musical, educación musical, composición musical y teatro musical, por lo que todo lo que esté relacionado con la música me encanta.

  • PS
    Clases particulares de primaria y secundaria

    Soy una chica de 20 años responsable, puntual, constante, simpática, muy organizada y con mucha paciencia. Hace dos años que durante las vacaciones de verano y también algunos días puntuales durante el curso me dedico a a dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Actualmente estoy cursando el grado de relaciones laborales y ocupación y tengo terminado el bachillerato científico, por lo que puedo ayudar a sus hijos en cualquier asignatura, tanto jurídica como científica.

  • CN
    Canguro

    Soy una chica de 20 años responsable, puntual, constante, simpática, muy organizada y con mucha paciencia. Hace dos años que durante las vacaciones de verano y también algunos días puntuales durante el curso me dedico a cuidar a niños y también a dar clases particulares a los niños que necesiten ayuda. Estoy diplomada en "Formación, Aprendizaje y Servicio con cursos de Plástica, juegos y educación en valores", por que se hacer manualidades y todo tipo de juegos para que los niños no se aburran.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar