SILVIA V.


Torregrosa y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • PS
    Clases particulares de primaria y secundaria

    Hola! Soy una chica de 18 años graduada en el bachillerato científico, Me ofrezco a impartir clases de repaso particulares, duales o en grupo de primari y secundaria. Hablo catalán y castellano perfectamente, B2 de inglés y B1 de francés. También puedo ofrecer clases de biologia, química, física, matemáticas; entre otras. Mis clases son muy dinámicas ya que alterno la forma convencional de libros u fotocopias con juegos de aprendizaje que permiten aprender de una manera entretenida y eficaz.

  • CG
    Clases particulares de guitarra

    Hola! Me llamo Sílvia. Me ofrezco a dar clases particulares o en grupo de guitarra. Practico este instumento desde los 6 años. Soy una chica abierta y dinámica por la cual cosa os puedo enseñas de partituras básicas y sencillas hasta canciones actuales. Si estais interesados no dudéis en contactar conmigo

  • CN
    Canguro

    Hola! Soy una chica de 18 años que se ofrece a cuidar a niños/ñiñas. Me considero una persona abierta y me gusta estar con niños/as. Tengo experiencia trabajando en este campo ya que fui monitora de patinaje artístico y actualmente estoy impartiendo repasos escolares y sustituciones en una academia. Tengo carned de conducir y vehículo propio por lo que no habría problema para el desplazamiento. Para cualquier información no dudéis en contactar conmigo.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar