Lluis A.


Gerona y alrededores

11 tareas realizadas
desde 24/05/2018


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
Limpieza en negocios

Marc B. : "Un tasker perfecto: puntual, serio, cumplidor. Hace las cosas tal como se le indica, e incluso más. Es un buen profesional, en otras palabras. Muy contento. Volveremos a contar con él para próximos trabajos."

Añadida el: 17/09/2020

Entrenador personal

Roger M. : "Entrenador fabuloso que hace del entreno una cosa amena, asequible y con unos resultados inmejorables y que no esperaba con tan poco tiempo. Es una de las mejores decisiones que he tomado. Excelente profesional, cualificado y recomendable al 100 por 100."

Añadida el: 29/12/2019

Limpieza en negocios

Sandra F. : "Lluis es un profesional destacado, sabe qué hacer, lo hace con seriedad, rapidez y diligencia. Me han gustado sus detalles. Volveré a contar con él proximamente. Recomendable al 100%. Gracias"

Añadida el: 13/12/2019

Entrenador personal

David D. : "Sesión genial, con profesionalidad, empatía, conocimiento, trato personal,... Se ha adaptado a mi, y me ha diseñado un plan de entrenos personalizado a mis objetivos, mis necesidades, y siempre pendiente de los cambios a tener en cuenta. Me ha motivado de qué manera para seguir, Ha satisfecho mis necesidades. Muy recomendable."

Añadida el: 10/12/2019

Entrenador personal

Ivan T. : "Una de las mejores decisiones que he tomado, es ponerme en las manos de Lluis: he experimentado unos resultados magníficos, que ni me los imaginaba, y estoy consiguiendo mis objetivos deportivos. Su profesionalidad y su manera de ser, permiten entrenar y estar motivado al 1000%. Lo recomiendo!"

Añadida el: 07/12/2019

Entrenador personal

Santi B. : "Gran profesional, amable y atento. Sabe lo que hace y lo trasmite correctamente. Lluis es magnífico. Me ha diseñado un plan de entreno que me lleva a conseguir mis objetivos. Volveré a contar con él. Muchas gracias."

Añadida el: 28/11/2019

Entrenador personal

Jon P. : "Excelente entrenador personal a nivel presencial. Responde con brevedad, y diseña un planning de entreno que realmente funciona, y que lleva al éxito. He contratado a Lluis y he decidido confiar plenamente con él. Se le ve un profesional con conocimiento y que sabe de lo que habla. Acudiré a él para nuevas consultas. Muchas gracias."

Añadida el: 21/11/2019

Limpieza en negocios

Ivan T. : "Excelente servicio, lo hizo con muchas ganas. Muy contento por el trabajo realizado y por los detalles. Gracias. Repetiré seguro."

Añadida el: 20/11/2019

Limpieza en negocios

Ismael G. : "Todo muy correcto. Excelente servicio y un trabajador maravilloso. Recomendable al 100%."

Añadida el: 22/10/2019

Reparaciones en general

Ivan T. : "Puntual. Gran profesional, con un excelente trato. Totalmente recomendable."

Añadida el: 21/10/2019

Limpieza de hogar

Ivan T. : "Muy profesional. Es puntual, rápido y hace el trabajo con toda diligencia. Nos gustó mucho que nos dejara los pequeños detalles con los que no contábamos. Volveremos a contar con él."

Añadida el: 20/10/2019

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar