Verónica R.


Pamplona y alrededores


  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
  • PS
    Clases particulares de primaria y secundaria

    Soy graduada en Educación Infantil. Hablo alemán a un nivel alto. He estado 2 años en Alemania trabajando exclusivamente en alemán como Profesora de infantil. También he trabajado como profesora particular con niños de Primaria y ESO desarrollando las funciones de apoyo y complemento al estudio después de la jornada escolar a través de actividades de ampliación y refuerzo para acompañar a los niños en el logro de sus objetivos.

  • CA
    Clases particulares de alemán

    Soy graduada en Educación Infantil. Acabo de volver de Alemania, donde he trabajado durante 2 años en la ciudad de Frankfurt como Tutora de Aula. En este tiempo desarrollé mis funciones utilizando exclusivamente el alemán como lengua vehicular. Realicé un curso de Alemán hasta el nivel B2 y otro más específico de Alemán Pedagógico. También tengo experiencia como profesora particular con niños de Primaria y ESO. Te puedo ayudar con la gramática, la escritura, el desarrollo oral y el auditivo.

  • CN
    Canguro

    Soy Graduada en Educación Infantil por lo que poseo conocimientos sobre el desarrollo integral del niño. Aparte de la teoría, cuento también con la práctica, ya que tengo experiencia de varios años trabajando con niños. Mi último trabajo ha sido como Tutora de Aula con niños entre 0 y 3 años. También tengo experiencia con niños entre 3 y 16 años como Monitora de Ocio y Tiempo Libre y como Profesora particular.

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar