Belkis nathaly V.


Santa Cruz de Tenerife y alrededores

9 tareas realizadas
desde 09/04/2018


  • Verificado Taskia
  • DNI verificado
  • Email verificado
  • Teléfono verificado
Limpieza de hogar

Christine P. : "Nathaly ha hecho un muy buen trabajo"

Añadida el: 31/03/2023

Limpieza de hogar

Federico F. : "Belkis es una chica muy trabajadora y amigable. Muy buen servicio. Muy contentos con ella."

Añadida el: 23/01/2023

Masajista

Jota G. : "Contraté un servicio y la persona me estuvo dando largas durante un mes. Finalmente me llegó un mensaje de que el servicio se había realizado cuando la verdad es que nunca se realizó. Pagué el importe de la reserva por nada. Deberían sancionar a usuarios por estas acciones."

Añadida el: 24/02/2020

Limpieza de hogar

Adriana M. : "Es maravillosa llegó se puso a trabajar muy amable dinámica cumplidora estoy impresionada con ella me gustó mucho seguiré llamándola seguro"

Añadida el: 08/07/2019

Limpieza de hogar

Sébastien F. : "En realidad, Belkis no vino pero nos envío a otra persona. Esta persona no cumpló con los horarios y nos dejó sin preaviso. Luego, vino Belkis unos días y nos envío a otra. Al final, 3 personas para un resultado muy decepcionante. Desafortunadamente, no podemos recomendar esta persona..."

Añadida el: 13/03/2019

Limpieza de hogar

Daniel I. : "Belkis demostró una gran profesionalidad y compromiso con el cliente en todo momento. Se molestó en recordarme el servicio e informarme después de este. No pudo completar las tareas en el tiempo convenido y no dudó en ofrecernos una nueva fecha para terminar la tarea."

Añadida el: 18/02/2019

Limpieza después de una obra

Agustin S. : "Muy satisfecho con el trabajo realizado. Ha sido puntual, servicial, seria y profesional en su labor. Transmitir a la Tasker mi felicitaciones por la labor realizada."

Añadida el: 19/12/2018

Limpieza de hogar en general

Fabian C. : "Nathaly ha hecho un excelente trabajo en nuestro piso. Todo ha quedado perfecto. Estoy muy contento con el resultado."

Añadida el: 10/09/2018

Limpieza de hogar en general

Paula I. : "Belkis es encantadora, organizada y no duda en preguntar para dejar la casa a gusto de cada uno. También es una chica dinámica que propone nuevas tareas si cree que pueden ser interesantes. No dudaré en contar con ella para futuras necesidades."

Añadida el: 14/06/2018

Limpieza de hogar en general

Manuel J F. : "Simplemente perfecto. Nathaly llego puntual y dejo la casa en perfecto estado, todo limpio y recogido. Incluso cambió algunas cosas de sitio para darle una mejor decoración a la casa y quedó muy bien. Nathaly es una persona de fiar 100%, en su primer día en mi casa, la dejé sola trabajando y cumplió con todas las tareas encomendadas y las realizó con total esmero, profesionalidad y dedicación. Seguiré contando con sus servicios y la recomendaré a todos mis familiares y amigos que necesiten ayuda en casa."

Añadida el: 14/04/2018

¡Cuidado!

Si cambias de tarea se perderán los datos de la tarea que has creado

Continuar Cancelar