Buenas, soy informático de profesión y me apasiona el hardware. Si necesita ayuda cuente conmigo. Igualmente tengo habilidades manuales y experiencia en tareas de bricolaje así como armado de muebles, electricidad, reparación y mantenimiento de electrodomésticos.
Me considero una persona: *Activa *Dinámica *Ordenada *Exigente *Participativa *Me gusta trabajar en equipo
Ingeniero Informático con más de 15 años de experiencia demostrables. Reparo software y hardware. Configuración de equipos nuevos y redes locales. Páginas web a medida, e-comerce. Servicios de comunity manager en redes sociales para potenciar tu marca o empresa. También cuento con una amplía experiencia como fotógrafo profesional, tanto de eventos sociales como de productos.
¡Hola! Soy Bryan una persona versátil y dedicada con experiencia en varias áreas. Soy experto en pintura y limpieza de casas, además de tener habilidades en el montaje de armarios Ikea y cuadros. También soy masajista profesional. Para llevar a cabo mis trabajos, cuento con las herramientas necesarias, como un taladro y una aspiradora potente, que me ayudan a realizar un trabajo de calidad y eficiente.
Soy una persona activa y responsable y sobre todo cumplo con las metas que me propongo soy rapido y confiable y si me equivoco corrijo, aprendo y sigo trabajando !!
Cerca de 10 años de experiencia de trabajar en la atención al cliente con la mayoria de programas de oficina. Traducciones, redactar taxtos, corregir articulos. DE, ESP, CAT, ENG
Mi nombre es Itzel Morales Tengo experiencia de mas de 10 en el cuidado de niños , me gustan los juegos, soy responsable, ética, limpia y muy paciente, también puedo cuidar de personas mayores, limpieza en casas
Poseo amplio manejo del sistema operativo Windows, DOS, búsqueda en Internet, de los paquetes Microsoft Office. Hablo Castellano, Ingles y comprendo Catalan Soy una persona organizado al detalle, puntual con alto grado de desenvolvimiento con relaciones interpersonales. Poseo sentido de responsabilidad, creatividad, capacidad de adaptación. Tengo capacidad para tomar decisiones, para el trabajo en equipo, de comunicación y muy adaptable en ambientes multicultural
¡Hello! ¡¿Qué tal?! Encantada de **** tengo experiencia como animadora, azafata y organizadora de eventos. También llevo las redes sociales de algunos clientes. Vengo de familia de costureras, aprendí joven a coser y me he especializado en moda sostenible y ética.
Soy una persona proactiva que le gusta aprender mucho y colaborar. Para mi es vital hacer las cosas con calidad.
En torno a 3h y damos 8€ por hora. Necesitamos a una persona para ir a una lista de restaurantes como Udon, 100 Montaditos, TGB y preguntar a clientes que salgan cómo se muestra en su Wallet (tarjeta de crédito online) lo que han consumido en cada uno de los diferentes bancos. Tienes que estar en Ma
Estamos empezando a gestionar la empresa, y necesitamos un programa de gestión de clientes, donde se pueda ordenar por fechas, clientes, pedidos, etc y llevar un buen control sobre toda la información relacionada. De momento usamos plantillas de Excel pero es complicado a la hora de ir añadiendo.
Más de 4.580 profesionales de Testing de aplicaciones en Sant Vicenç de Torelló disponibles para ayudarte en lo que necesites.