Recibe presupuesto de los mejores Tester de aplicaciones

Tester de aplicaciones buenos y baratos en España en Taskia

Contratar un probador beta o betatester es un muy útil para que pruebe programas, aplicaciones de móvil android o Ios de Apple, websites,  cuyos ejecutables están pendientes de terminar su fase de desarrollo de su sitio web o aplicación android, que tienen un funcionamiento completo, pero que aún no están totalmente terminados presentando varios fallos de diversos tipos o características pendientes de implementar.


Los probadores betas tienen grandes conocimientos informáticos y su tiempo para detectar errores en la versión antes del lanzamiento de su software o aplicación Android o ios, y así poder informar de estos errores para que los desarrolladores los corrijan, o incluso corregirlos ellos mismos. Muchas  compañías los contratan para asegurarse de que sus programas o websites van a funcionar correctamente antes de lanzar al mercado.

Muchas veces los probadores suelen tener entusiasmo por probar, verificar nuevas funcionalidades y detectar anomalías con el propósito de mejorar el desarrollo de la herramienta en cuestión.
   
Si necesitas personas que prueban tus aplicaciones, tu web, tus programas, tu videojuego, el betatester o jugador puede ayudar mucho, además pueden aportar sugerencias que los estudios de desarrollo acaban implementando en sus webs, programas, apps de móvil, juegos, website, además de informar sobre errores a solucionar.

Desde el punto de vista del desarrollo, tener una base de betatesters permite no sólo buscar errores sino tambien recibir feedback, sugerencias.

En Taskia puedes contratar probadores freelance que se ajusten a tu presupuesto, requisito de proyecto, plazos y horarios.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

Servicios de Testing de aplicaciones recientes

¿Dónde estamos?

Más de 3.150 profesionales de Testing de aplicaciones disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter