Recibe presupuesto de los mejores Peluqueros

Peluqueros buenos y baratos en España en Taskia

En Taskia podrás encontrar a las/los mejores peluqueras/os a domicilio de tu zona a precios económicos. Te pondremos en contacto con ellos a través de nuestra plataforma
¿Qué servicios puede ofrecer un/a peluquero/a?.
El servicio de peluquería a domicilio se realiza por profesionales con años de experiencia. Dentro del servicio entra el asesoramiento estético, elección de productos  según el cliente, el desplazamiento a domicilio y el propio corte o peinado.
Podrás solicitar servicios cómo peluquería hombre, peluquerías cerca, peluquería a domicilio. También peluquería para bodas, peluquería low cost, peluquería para comunión, corte chica, corte chico, peinar, permanente, recogido, reflejos, depilación de bigote, semirecogidos, etc.
 Puedes publicar tu tarea en Taskia sin compromiso y recibirás presupuestos de peluquería barata, contactarás con hasta 4 peluqueras/os de tu zona y podrás elegir el precio que más te interese. El servicio también está pensando para personas con movilidad reducida y ancianos.
Algunas búsquedas relacionadas con este servicio son:
-Peluqueras domicilio
-Peluqueras a domicilio
-Peluqueras a domicilio Madrid
-Peluqueras a domicilio zona norte
-Peluqueras a domicilio cerca de mí
-Peluqueras a domicilio zona sur

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario con el servicio de peluquería que necesites.
-Te pondremos en contacto con peluqueras/os de tu zona, recibirás sus presupuestos y podrás elegir entre 4 el que más te interese, te aseguramos que los precios que recibirás serán económicos.

Servicios de Peluquería a domicilio recientes

  • Peluquería a domicilio en Rianjo

    Hola! Me gustaría . 1) retocarme el color de raíz. El color de mi base es 50/50 del 6N (Rubio oscuro) y el 7.73 o Rubio Tabaco dependiendo de que marcas tú uses. . . 2) rehacer la raíz de mechas que me hice a finales de Febrero.. . 3) y recortar las puntas. . . Tengo bastantes canas en el frente y es impo

  • Peluquería en Madrid

    Peluquería a domicilio. Peinar a mi madre q tiene un pelo corto como de chico y hacerme a mi un semirecogido . El evento es a las 11:00 por lo q tendremos q empezar temprano.

  • Peluquería a domicilio en La Coruña

    Peinado sencillo, alisado con secador con algo de volumen y flequillo separado de la cara. Persona con disponibilidad horaria para valorar este y otros posibles servicios en horarios o dias donde no puedo acudir a mi peluquería porque manejo horarios difíciles en mi trabajo. Con medidas de higiene y

  • Peluquería en Villaseca de la Sagra

    Necesito y peluquera y maquilladora para la comunión de mi hijo

  • Peluquería en Rivas-Vaciamadrid

    Mechas y quizás alisado de queratina

¿Dónde estamos?

Más de 4.530 profesionales de Peluquería a domicilio disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter