Tengo experiencia como limpiadora desde hace 5 años. He limpiado dos años en un hotel y tres años limpiando casas. También he trabajado tres años como dependienta y un año como camarera. También he estado trabajando horas cuidando niños. A parte de tener dos perros, y atender sus cuidados. Más info contactar.
Mi nombre es Aurelio y tengo experiencia en el cuidado de personas dependientes. Estoy acostumbrado a las labores de acompañamiento, aseo e higiene, realización de compras, ayuda con la limpieza del hogar, etc. Mi experiencia laboral ha sido atendiendo a hombres aunque puedo ejercer las mismas funciones con una mujer si así se precisa. Soy sociable, paciente y estoy acostumbrado al trabajo. Parte de mi experiencia ha sido con enfermos de Alzheimer. Gracias por su atención.
Soy una persona activa y dinámica, tengo experiencias en distintas áreas, me especializo en el area de hosteleria y en el área de marketing digital, de igual manera desempeño otros oficios como el de limpieza de espacios, cuidado de niños y personas mayores, organización y animación de eventos, entre otros. Trabajo muy bien bajo presión, me gusta el orden y que el resultado de mi trabajo siempre sea impecable, siempre opto por un buen ambiente laboral, y me gusta el trabajo en equipo.
Persona activa y dinamica se ofrece para limpieza de casas, pisos, pisos terminados despues de reforma u obras, oficinas, locales etc.
Mis Competencias desarrolladas son las siguientes: Peluquera Canina. Limpiadora. Camarera y Aficionada a la cocina moderna. Monitora de actividades dirigidas.
Soy una mujer de 21 años, educadora infantil, con experiencia en diferentes sectores como limpiadora, como canguro , como dependienta y en hostelería,
Persona sin experiencia profesional pero con capacdiad y experiencia personal en las tareas de limpieza. Capacidad de adaptación y orientada al logro de objetivos. Carnet de conducir y vehículo propio.
Soy simpática, perfeccionista y muy correcta cuando trabajo.Me gusta cuidar a las personas, hacerlas sentir bien. Experiencia de camarera/limpiadora/canguro.
Llevo muchos años trabajando en la limpieza actualmente trabajo por las tardes a 4 horas de lunes a viernes pero me interesaría ganar algo más extra
Soy una persona puntual, responsable, activa, ágil y discreta. Tengo amplia experiencia en trabajos de limpieza en viviendas, comunidades y oficinas. También dispongo de furgoneta para mudanzas y transportes. Puedo cuidar de niños y hacer tareas o recados. Disponibilidad inmediata.
Más de 65.380 profesionales de Limpieza de hogar en Bayarque disponibles para ayudarte en lo que necesites.