Recibe presupuesto de los mejores Limpieza de Hogar

Limpieza de Hogar buenos y baratos en España en Taskia

En Taskia podrás encontrar servicios de limpieza de hogar de calidad y a los precios más económicos del mercado. Mediante nuestra plataforma podrás contactar con profesionales que ofrecen sus servicios de limpieza de hogar y todo tipo de limpieza de casas relacionados con la limpieza.

Además de la limpieza domestica también realizan:

- Limpieza fin de obra
- Limpieza de oficinas
- Limpieza por horas a domicilio
- Asistentas internas y externas
- Empresas de limpieza de hogar
- Servicio doméstico
- Limpieza en general en profunidad
- Limpieza de cristales

 

Tu tranquilidad es importante para Taskia y es por ello que queremos ofrecerte el mejor servicio posible para cumplir con todas tus expectativas. Descubre los beneficios de contar con un conjunto de profesionales expertos en servicios a domicilio.

Contrata nuestro servicio de limpieza por horas y disfruta de la seguridad y confianza de tener el respaldo de una plataforma lider.

Limpieza general en profundidad

¿Necesitas una limpieza para una ocasión puntual? Dinos qué necesitas que hagamos. Limpieza de polvo, baños, suelos, cocina, interior y exterior de armarios, ventanas, cristales, persianas…

Tanto si necesitas una limpieza puntual, como si necesitas hacer una limpieza después de una obra o servicio de pintura, o quieres dejar tu hogar en perfectas condiciones, confía en nuestros servicios.

Queremos que sientas la máxima seguridad y confianza para encargarnos esta tarea. Pide presupuesto sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte con las necesidades de tu hogar. Nuestros profesionales en limpieza te ayudarán en lo que necesites.

¿Cuál es el precio del servicio de limpieza de hogar?
El precio de la hora de limpieza de hogar puede ir desde los 8€/hora hasta los 12€/hora aproximadamente, dependiendo de la complejidad del servicion de limpieza de hogar a realizar. El número de horas que se necesiten para realizar la limpieza de casas dependerá del tamaño de tu casa y de los servicios auxiliares que se requieran.

Podrás elegir el horario en el que necesitas la limpieza de hogar con total flexibilidad, ya que contamos con profesionales con experiencia en las labores del hogar que estarán disponibles cuando lo necesites. Si estás buscando un servicio de limpieza de hogar, te recomendamos que utilices Taskia para recibir presupuestos económicos de limpieza de casas. Te contactarán hasta 4 profesionales de cercanos a tu domicilio.
Respecto a los productos de limpieza de hogar, podrás elegir si quieres que las taskers lleven los suyos o utilizar tus propios productos. El presupuesto obviamente aumentará un poco si la tasker debe llevar sus propios productos de limpieza. También puedes optar por una limpieza de hogar sin productos químicos o con productos ecológicos.
Respecto a lo que más valoran nuestros clientes es la relación coste/calidad del servicio de limpieza de hogar. El mejor servicio de limpieza de hogar al mejor precio.

Para calcular las horas necesarias para realizar la limpieza de tu domicilio se calcula en función del tamaño de tu casa. A título indicativo, para una superficie de 60m², se necesitan alrededor de 2h30, y deberás añadir 1h por cada 20m² suplementarios (o para un cuarto de baño, por ejemplo).

 
¿Que productos de limpieza necesito tener en casa para realizar la limpieza?
Para que todo quedé en perfecto estado de limpieza y desinfección, es importante que el porfesional disponga de lo necesario para poder hacer un buen trabajo de limpieza. Lo que recomendamos es tener como mínimo los siguientes elementos:
  • Aspiradora
  • Fregona o mopa
  • 4 bayetas diferentes
    • Para los sanitarios
    • Para el cuarto de baño
    • Para la cocina
    • Para el resto de superficies
  • Una esponja y un cubo o balde
  • Productos de limpieza
    • Producto para WC
    • Anti-cal
    • Producto Multi-Usos
    • Líquido desengrasante

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando los detalles del servicio de limpieza de hogar que necesitas.
-Recibe hasta 4 presupuestos, chatea con los taskers y compara los presupuestos. Seguro que tenemos el profesional de limpieza de casas que estas buscando.
-Mira las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar la decisión.

 

Servicios de Limpieza de hogar recientes

  • Limpieza de hogar en general en San Esteban de Sasroviras

    Usco persona de limpieza para 4h semanales tres semanas al mes. . Limpieza del hogar, ventanas persianas, limpieza de suelos y muebles y si es posible plancha.

  • Limpieza de hogar en general en Valencia

    Limpiar baño, salón, habitación principal, cocina . Es un piso pequeño de 60 m2 . Soy alérgico, por lo que agradecería limpiar el polvo a fondo (rincones, lámparas, estanterías)

  • Limpieza de hogar en general en León

    Tengo un piso de unos 90m2, la inquilina lo ha limpiado pero quiero darle otro repaso, sobre todo la cocina.

  • Limpieza de hogar en Sitges

    Hacer salón, cocina, bajar basura, terraza, baño y habitaciones. Todo exteriores no interior de armarios.

  • Limpieza de hogar en Alcalá de Henares

    Limpieza semanal de vivienda de 3 dormitorios y 2 baños con un adulto y una menor. Plancha ocasional. Día de la semana y hora de inicio totalmente flexibles (trabajo desde casa). Acuerdo de largo plazo.

¿Dónde estamos?

Más de 128.230 profesionales de Limpieza de hogar disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter