Recibe presupuesto de los mejores Limpiadores de Hogar

Limpiadores de Hogar buenos y baratos en España en Taskia

En Taskia podrás encontrar servicios de limpieza de calidad y a los precios más económicos del mercado. Mediante nuestra plataforma podrás contratar diferentes servicios relacionados con la limpieza:

- Limpieza de hogar
- Limpieza fin de obra
- Limpieza de oficinas
- Asistentas internas y externas
- Empleadas del hogar
- Empresas de limpieza
- Servicio doméstico
- Limpieza de cristales

Son los empleadores los que deben dar de alta a la limpiadora dentro del sistema especial de empleados del hogar, para realizar la limpieza de domicilio y pagar las cotizaciones que correspondan en tal caso. Si las horas trabajadas son menores a 60, el empleado puede encargarse de tramitar la afiliación a la seguridad social, las altas, las bajas, y variaciones de datos, así como de ingresar las cuotas a la Seguridad Social.
Los procedimientos pueden parecer un poco complicados al principio, pero es suficiente con ir a una oficina del Tesoro General de la Seguridad Social con el contrato del trabajo acordado y dar los detalles personales del empleador y la trabajadora doméstica, dónde aparezcan el número de horas trabajadas por semana, el salario pagado y una cuenta bancaria en la que se pagarán las contribuciones, ya sea la cuenta del empleador o empleado.
Después, deberá completar algunos formularios oficiales y le asignarán una cuenta de contribución, que se puede utilizar para más de un empleado. Los funcionarios de la seguridad social le informarán de la cantidad de contribuciones que le facturarán mensualmente.

¿Cuál es el precio del servicio de limpieza?
El precio de la hora de limpieza puede ir desde los 8€/hora hasta los 12€/hora aproximadamente, dependiendo de la complejidad del servicio a realizar. El número de horas que se necesiten para realizar el servicio dependerá del tamaño de la vivienda/local a limpiar y de los servicios auxiliares que se requieran.
 Podrás elegir el horario en el que necesitas la limpieza con total flexibilidad, ya que contamos con profesionales con experiencia en las labores del hogar que estarán disponibles cuando lo necesites. Si estás buscando un servicio de limpieza, te recomendamos que utilices Taskia para recibir presupuestos económicos de limpieza. Te contactarán hasta 4 profesionales de tu zona.
Respecto a los productos de limpieza, podrás elegir si quieres que las taskers lleven los suyos o utilizar tus propios productos. El presupuesto obviamente aumentará un poco si la tasker debe llevar sus propios productos. También puedes optar por una limpieza a domicilio sin productos químicos.
Respecto a lo que buscan nuestros clientes, uno de los servicios que más se solicitan es el de empresas de limpieza en Barcelona o empresas de limpieza en Madrid.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena tu solicitud indicando los detalles del servicio de limpieza que necesitas.
-Recibe hasta 4 presupuestos, chatea con los taskers y compara entre ellos para ver cual se ajusta más a lo que estás buscando.
-Mira las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar la decisión.

 

Servicios de Limpieza de hogar recientes

  • Limpieza de hogar en general en Sabadell

    Buenas tardes, . . Seria limpiar un comedor y cocina bastante grandes a fondo. Dos baños y el resto del piso solamente seria barrer/fregar y quitar algo el polvo. El piso tiene unos 200metros cuadrados.

  • Limpieza de hogar en general en Barcelona

    Limpieza de hogar en general

  • Limpieza de hogar en Sant Cugat del Vallès

    Necesito una persona como refuerzo en las tareas del hogar y sobretodo que planche

  • Limpieza de hogar en Madridejos

    Limpieza de piso de 50m. Limpieza normal de un soltero. Tengo terraza pero en principio sería sólo piso. Si va Bien, ampliariamos horarios y días.

  • Limpieza de hogar en Hospitalet de Llobregat

    Limpieza del piso en general, al tener periodicidad se podrá centrar cada día en una cosa distinta (cocina, baños, limpieza de polvo...)

¿Dónde estamos?

Más de 50.310 profesionales de Limpieza de hogar disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter