Hola me llamamo jackeline tengo 28 años. Responsable me esmero mucho por hacer mi trabajo bien, sea de limpieza o de cuidados de personas. Tanto de cuidado de niños. Y he trabajado en muchas casas de limpieza. Y de cuidado de ancian@s a compañandolas y limpiando sus casa.
Soy una persona educada, discreta que le gusta atender a los niños y me gusta el orden y la limpieza.
Soy una persona con iniciativa , trabajadora , muy responsable , profesional de la limpieza y muy minuciosa en mi trabajo
Hola soy una persona responsable soy buena, me gusta mantener el orden y la limpieza, en todo lo que se refiere la cocina y el buen gusto tambien lo se hacer con dedicación y empeño.
Tengo amplia experiencia en el sector de la limpieza.Soy una persona responsable, seria,con muchas ganas de trabajar además de puntual. Tengo experiencia en el sector de la limpieza
Mujer española, residente en Collado Villalba (Madrid). Busco empleo por horas en servicio doméstico o limpieza oficinas. Realizo limpieza del hogar, colada y plancha, cocina sencilla. Persona limpia, seria, organizada, metódica, responsable, discreta. Experiencia 2 años en servicio doméstico (más de 20 años en administración de empresas). Disponibilidad inmediata. No niños ni mascotas. No carné de conducir.
Señora rusa, activa y dinámica, muy responsable, seria y dedicada a la labor en comentada. Enfermera Llevo mas que 12años en España,con documentacion en regla, tengo la experiencia de mas de 25 años en el sector: - limpieza, limpieza de hogar, cuidado de ancianos, enfermos, cocina, plancha...ext. Busco trabajo de jornada completa. Estoy interesada en trabajo a largo plazo. La ultima experiencia 2008-2020
Estimado Sr/Sra: Mi nombre es Paula Gómez y tengo 32 años. Actualmente resido en el centro de madrid, Estoy buscando trabajo por horas como limpiadora domestica a domicilio para todo tipo de tareas (incluyendo planchar) Tengo bastante experiencia como limpiadora. Además de trabajar como Au pair durante mucho tiempo he sido camarera de hotel y camarera en varios restaurantes tanto en España como en Reino Unido. Dispongo de referencias
Buen día, Mi nombre es Erika soy de Honduras tengo 37 años. Tengo experencia y buenas referencias en cuidado de bebes, niños, personas mayores independientes y dependientes, limpieza de pisos, buena plancha. Soy muy educada, alegre, paciente y tengo muchos deseos de trabajar. Saludos!
Soy una persona activa, discreta, dinámica y responsable con un gran deseo de trabajar, tengo experiencia en la limpieza.
Más de 37.650 profesionales de Limpiar y planchar ropa en Aranjuez disponibles para ayudarte en lo que necesites.