Soy una chica joven y dinámica con experiencia en clases particulares de todos los niveles. Me licencié en Filologia Inglesa y ahora estoy cursando el master de profesorado. También te puedo ayudar con la preparación de exámenes Trinity, Cambridge o Aptis.
Soy nativa de portugués con carrera universitária en Filología Inglesa y Portuguesa
Soy una persona responsable y comprometida, soy puntual y cumplo con lo acordado. Tengo experiencia en distintos campos profesionales, he dado clases particulares, he limpiado para familias y he cuidado niños. Respecto a los horarios estoy cursando el B2 por eso no podría trabajar en horario de clase, el resto todo es negociable.
Les ofrezco mis servicios como traductora, redactora, correctora y profesora de inglés y español. Soy Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada en la combinación Inglés-Español y me dedico a ello desde 2010. En este tiempo he adquirido gran experiencia en diversos sectores, como software y localización, moda, turismo, ciencias sociales o literatura.
Me considero una persona activa, dinámica y atenta. Procuro ser siempre lo más agradable posible para ofrecer un buen trato. Adoro el aprendizaje de idiomas y poder ayudar a través de la enseñanza del inglés es algo por lo que siento mucha vocación.
soy una persona muy amable, divertida y empática con los demás de manera instantánea. Mis objetivos a la hora de impartir clase es que prime la atención a la diversidad de las características de cada alumno/a y respetar sus ritmos de aprendizaje. Además, la diversión como medio fundamental para lograr un aprendizaje significativo
Soy maestra en educación primaria con b2 de inglés y actualmente cursando b1 de francés. Experiencia de trabajadora en una academia y como profesora a domicilio durante tres años.
Traductora y educadora de idiomas motivada que trabaja de manera diligente para aprender y aplicar nuevas estrategias. Siempre dispuesta a mejorar y a aprender ya sea mediante el uso de nuevo software o terminología específica.
Soy una persona activa, con empatía, paciencia, creativa, con imaginación, tengo el título de técnico auxiliar en ludotecas y escuelas infantiles, también manipulador de alimentos y el B1 de ingles,
Graduada en Estudios Ingleses en la Universidad de Jaén y estudiante de máster de Traducción Audiovisual Inglés-Español. Cuento con un título de C1 Advanced de Cambridge y tengo experiencia enseñando a niños de diferentes edades.
En Taskia se encuentra un espacio único para quienes buscan clases particulares de inglés y desean mejorar su nivel mediante la conexión con profesionales independientes. Este tablón de anuncios en toda Torres de Albánchez facilita el encuentro entre personas interesadas en optar por profesor de inglés a domicilio
Aprende inglés de manera efectiva y emocionante con nuestras clases impartidas por un profesor nativo! ¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas en inglés? ¿Deseas alcanzar la fluidez y la confianza para comunicarte con fluidez en cualquier situación? ¡Entonces nuestras clases son perfectas para
Más de 11.820 profesionales de Clases particulares de inglés en Torres de Albánchez disponibles para ayudarte en lo que necesites.