Soy una chica joven y dinámica con experiencia en clases particulares de todos los niveles. Me licencié en Filologia Inglesa y ahora estoy cursando el master de profesorado. También te puedo ayudar con la preparación de exámenes Trinity, Cambridge o Aptis.
Soy una persona activa, con empatía, paciencia, creativa, con imaginación, tengo el título de técnico auxiliar en ludotecas y escuelas infantiles, también manipulador de alimentos y el B1 de ingles,
Soy licenciada en Filología inglesa. Soy una persona activa y dinámica.
Tengo amplia experiencia en el trato con niños y su educación. Durante toda mi carrera he estado impartiendo clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en todas las materias. Tengo una buena base de inglés, acreditado tengo el nivel B1 por la Universidad de Cambridge, y actualmente me encuentro cursando el nivel B2.
Licenciado en Filología Inglesa, con amplia experiencia se ofrece para inpartir lases de inglés individual o en grupos, todos los niveles
Graduada en Estudios Ingleses en la Universidad de Jaén y estudiante de máster de Traducción Audiovisual Inglés-Español. Cuento con un título de C1 Advanced de Cambridge y tengo experiencia enseñando a niños de diferentes edades.
Soy maestra en educación primaria con b2 de inglés y actualmente cursando b1 de francés. Experiencia de trabajadora en una academia y como profesora a domicilio durante tres años.
Soy un maestro responsable y con espíritu dinámico que es capaz de utilizar la creatividad y el emprendimiento en sus funciones. Poseo una amplia disposición para el trabajo en equipo, con sentido social y capacidad de autogestión, que siempre está abierto al aprendizaje y a la innovación educativa. Conocedor de la Lengua de Signos Española.
Les ofrezco mis servicios como traductora, redactora, correctora y profesora de inglés y español. Soy Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada en la combinación Inglés-Español y me dedico a ello desde 2010. En este tiempo he adquirido gran experiencia en diversos sectores, como software y localización, moda, turismo, ciencias sociales o literatura.
soy una persona muy amable, divertida y empática con los demás de manera instantánea. Mis objetivos a la hora de impartir clase es que prime la atención a la diversidad de las características de cada alumno/a y respetar sus ritmos de aprendizaje. Además, la diversión como medio fundamental para lograr un aprendizaje significativo
En Taskia se encuentra un espacio único para quienes buscan clases particulares de inglés y desean mejorar su nivel mediante la conexión con profesionales independientes. Este tablón de anuncios en toda Martos facilita el encuentro entre personas interesadas en optar por profesor de inglés a domicilio
Me gustaría encontrar un profesor de inglés para mi hijo de 12 años (1ESO). En principio sería una hora semanal, pero si funciona ampliaríamos. Queremos que le ayude con el idioma, los deberes, los exámenes, pero que también se suelte en la conversación y le empiece a preparar para exámenes oficiale
Más de 11.740 profesionales de Clases particulares de inglés en Martos disponibles para ayudarte en lo que necesites.