Soy una chica joven y dinámica con experiencia en clases particulares de todos los niveles. Me licencié en Filologia Inglesa y ahora estoy cursando el master de profesorado. También te puedo ayudar con la preparación de exámenes Trinity, Cambridge o Aptis.
Traductora y educadora de idiomas motivada que trabaja de manera diligente para aprender y aplicar nuevas estrategias. Siempre dispuesta a mejorar y a aprender ya sea mediante el uso de nuevo software o terminología específica.
Soy maestra en educación primaria con b2 de inglés y actualmente cursando b1 de francés. Experiencia de trabajadora en una academia y como profesora a domicilio durante tres años.
Tengo amplia experiencia en el trato con niños y su educación. Durante toda mi carrera he estado impartiendo clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en todas las materias. Tengo una buena base de inglés, acreditado tengo el nivel B1 por la Universidad de Cambridge, y actualmente me encuentro cursando el nivel B2.
Soy una persona activa, con empatía, paciencia, creativa, con imaginación, tengo el título de técnico auxiliar en ludotecas y escuelas infantiles, también manipulador de alimentos y el B1 de ingles,
Soy un maestro responsable y con espíritu dinámico que es capaz de utilizar la creatividad y el emprendimiento en sus funciones. Poseo una amplia disposición para el trabajo en equipo, con sentido social y capacidad de autogestión, que siempre está abierto al aprendizaje y a la innovación educativa. Conocedor de la Lengua de Signos Española.
Graduada en Estudios Ingleses en la Universidad de Jaén y estudiante de máster de Traducción Audiovisual Inglés-Español. Cuento con un título de C1 Advanced de Cambridge y tengo experiencia enseñando a niños de diferentes edades.
Soy una chica joven dispuesta a realizar trabajos relacionados con cuidado de personas y animales, educación en idiomas, limpieza y contacto interpersonal. Profesional, educada, responsable, sociable y entusiasta.
Soy licenciada en Filología inglesa. Soy una persona activa y dinámica.
Soy licenciada en Filología Inglesa y llevo muchos años impartiendo a alumnos de todas las edades. Soy una persona paciente y trabajadora, empática y motivadora en su trabajo.
En Taskia se encuentra un espacio único para quienes buscan clases particulares de inglés y desean mejorar su nivel mediante la conexión con profesionales independientes. Este tablón de anuncios en toda Sorihuela del Guadalimar facilita el encuentro entre personas interesadas en optar por profesor de inglés a domicilio
Hola! Necesito profesor Nativo para dar clase a dos niñas de 6 años que están en 1ro de primaria.. Gramática, conversación, y repaso de lo que dan en clase mezclado con juegos.. Importante que hablen con ellas en inglés, importante para que se acostumbre su oído.. En principio sería los Martes aunque e
Más de 11.830 profesionales de Clases particulares de inglés en Sorihuela del Guadalimar disponibles para ayudarte en lo que necesites.