Soy Alemana, llevo 11 años en España. Soy una persona muy responsable, cariñosa pero también estricta.
¡Hola! Soy graduada en Traducción y Mediación Interlingüística con los idiomas inglés y alemán. Tengo el máster en Profesor de Secundaria con la especialidad de Lengua Castellana y Literatura y también el C2 de valenciano. Tengo experiencia desde hace varios años dando clases particulares de todos los niveles.
Estoy trabajando como Autónomo en el sector de la limpieza. Me gustaria Este trabajo, ya que es muy versátil, con una variedad de objetos. Ofrezco los siguientes servicios: Limpieza a domicilio, oficina y gastronomía, Ayuda a hogar y jardín, Ayuda en bar, restaurante y celebraciones familiares. (Todo para particulares y empresas)
Me considero una persona sociable, entusiasta, trabajadora, flexible y honesta. Actualmente, soy estudiante universitaria en Relaciones Internacionales y trabajo a tiempo parcial como profesora (de repaso, idiomas y en un colegio británico de educación primaria).
Soy una persona divertida y empática. Me encanta enseñar y estar en contacto con las personas. He trabajado de traductora en distintas empresas y como profesora interina en Extremadura.
Me llamo Rebeca, tengo 27 años y estoy finalizando mis estudios de Medicina en Valencia. Busco empleo para pagarme los estudios. Siempre se me han dado bien los idiomas: sobresaliente en inglés, nivel Mitjà de Valenciano, básico de fránces y también hablo lo básico de alemán, ya que mi madre es alemana. Además de todo esto, he cuidado desde pequeña a muchos niños y personas, y he dado muchas clases particulares de todo tipo,
Soy una persona con experiencia en el sector de la educación. He trabajado como profesora de chino durante 5 años en academias e impartiendo clases particulares desde 3 a 12 años. Me gusta aprender, enseñar y compartir.
Soy una chica dinámica con experiencia dando clases de francés a niños pequeños. He ido al liceo francés de Valencia desde los 3 hasta los 17 años y en casa hablo francés ya que mi parte materna proviene de Francia.
Hola, me considero una profesora dinámica y creativa, adecua la enseñanza a cada persona y situación. Tengo años de experiencia como profesora de arte e idiomas.
Soy Profesora Británica titulada en TESOL, doy Clases de Inglés,Francés y Alemán.Utilizo Hangouts,Botim como medio de instrucción. Tutorías por
INTRODUCCIÓN GENERAL
En este espacio presentamos una descripción completa sobre la oportunidad de mejorar tus habilidades a través de clases de alemán online. La plataforma conecta a usuarios interesados en idiomas con profesionales independientes que se registran de forma voluntaria, permitiéndote encontrar un profesor particular de alemán adecuado. Si deseas aprender alemán desde cero o inscribirte en un curso de alemán para principiantes
Tengo el título de nivel B1 en alemán pero hace tiempo que no práctico y me gustaría poder recuperar soltura al hablar. . Además, el próximo año me dan una oportunidad como recepcionista en un hotel y me gustaría poder tener un buen nivel de alemán hablado. . Básicamente lo que me gustaría recibir son
Soy Alberto, tengo 29 años, y me gustaría aprender a hablar Alemán, mi meta es volver a Suiza donde viví unos años y tuve que volver a Málaga por la familia, tengo muchas ganas y motivación por aprender! me da igual los cursos A1, A2... quiero aprender a hablarlo, no necesito un papel donde diga que
Más de 1.400 profesionales de Clases particulares de alemán en Potries disponibles para ayudarte en lo que necesites.