¡Hola! Soy José Manuel Cano, profesor nativo de alemán y fundador de Kano Academia. Nací y crecí en Alemania, donde descubrí mi pasión por los idiomas y la enseñanza. Mi carrera como profesor de alemán comenzó hace más de 16 años, y desde entonces he trabajado con personas de todas las edades y niveles, ayudándoles a alcanzar sus metas lingüísticas. ¡Espero tener la oportunidad de acompañarte en este emocionante camino!
Soy Alemana, llevo 11 años en España. Soy una persona muy responsable, cariñosa pero también estricta.
Estoy trabajando como Autónomo en el sector de la limpieza. Me gustaria Este trabajo, ya que es muy versátil, con una variedad de objetos. Ofrezco los siguientes servicios: Limpieza a domicilio, oficina y gastronomía, Ayuda a hogar y jardín, Ayuda en bar, restaurante y celebraciones familiares. (Todo para particulares y empresas)
¡Hola! Soy graduada en Traducción y Mediación Interlingüística con los idiomas inglés y alemán. Tengo el máster en Profesor de Secundaria con la especialidad de Lengua Castellana y Literatura y también el C2 de valenciano. Tengo experiencia desde hace varios años dando clases particulares de todos los niveles.
Me llamo Rebeca, tengo 27 años y estoy finalizando mis estudios de Medicina en Valencia. Busco empleo para pagarme los estudios. Siempre se me han dado bien los idiomas: sobresaliente en inglés, nivel Mitjà de Valenciano, básico de fránces y también hablo lo básico de alemán, ya que mi madre es alemana. Además de todo esto, he cuidado desde pequeña a muchos niños y personas, y he dado muchas clases particulares de todo tipo,
Hola, me considero una profesora dinámica y creativa, adecua la enseñanza a cada persona y situación. Tengo años de experiencia como profesora de arte e idiomas.
Tengo experiencia como Profesora Traductora / Interprete de Chino, Inglés, Español - Ruso y también como Copywriter.
Soy profesora de idioma francés o castellano, de bellas artes y baile. Vivo en Carlet y accedo a Valencia en metro. También tengo coche.
Soy una persona con experiencia en el sector de la educación. He trabajado como profesora de chino durante 5 años en academias e impartiendo clases particulares desde 3 a 12 años. Me gusta aprender, enseñar y compartir.
Soy una persona activa dinámica que me gusta ponerme nuevos retos soy Terapeuta en Naturopatia y Herbodietética. Soy profesora particular de Inglés, Francés, Alemán y Español para Extranjeros soy flexible me adapto a las circunstancias y necesidades de mis alumnos, soy responsable, puntual,organizada.Mis clases son interactivas y amenas. No llevo una rutina fija por lo que acepto sugerencias. Hago Traducciones y doy Clases Conversacionales tambien.
INTRODUCCIÓN GENERAL
En este espacio presentamos una descripción completa sobre la oportunidad de mejorar tus habilidades a través de clases de alemán online. La plataforma conecta a usuarios interesados en idiomas con profesionales independientes que se registran de forma voluntaria, permitiéndote encontrar un profesor particular de alemán adecuado. Si deseas aprender alemán desde cero o inscribirte en un curso de alemán para principiantes
Soy una chica de 32 años que está interesada en aprender alemán. Serían 2 horas a la semana a poder ser el miércoles. Estoy dispuesta a pagar 12e la hora. El profesor me gustaría que sea nativo pero si no puede ser me es indiferente. Con respecto al lugar puedo ir dónde él o ella me diga. Un saludo
Más de 1.400 profesionales de Clases particulares de alemán en Sagunto/Sagunt disponibles para ayudarte en lo que necesites.