Soy Alemana, llevo 11 años en España. Soy una persona muy responsable, cariñosa pero también estricta.
¡Hola! Soy graduada en Traducción y Mediación Interlingüística con los idiomas inglés y alemán. Tengo el máster en Profesor de Secundaria con la especialidad de Lengua Castellana y Literatura y también el C2 de valenciano. Tengo experiencia desde hace varios años dando clases particulares de todos los niveles.
Estoy trabajando como Autónomo en el sector de la limpieza. Me gustaria Este trabajo, ya que es muy versátil, con una variedad de objetos. Ofrezco los siguientes servicios: Limpieza a domicilio, oficina y gastronomía, Ayuda a hogar y jardín, Ayuda en bar, restaurante y celebraciones familiares. (Todo para particulares y empresas)
Hello! Me llamo Taida, tengo 26 anos y soy profesora de idiomas. Tengo dos grados universitarios de idiomas y 4 anos de experiencia. Hasta ahora he trabajado como profesora para dos escuelas de idiomas donde daba clases de ingles a los ninos, adolescentes y los adultos, clases de aleman para principiantes. Tambien tengo experiencia trabajando como profesora de ingles para empresas y campamentos de ingles para los ninos y como au pair - cuidado de ninos ensenando ingles.
SOY BRASILERO NATIVO CON EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES Y "IN COMPANY" PARA EMPRESAS Y BANCOS. CON MATERIAL PROPIO O FORNECIDO POR EL INSTITUTO.
Me considero una persona positiva con grandes habiblidad de escucha y comunicación; soy capaz de resolver conflictos y problemas entre los alumnos buscando siempre un punto de unión. Tengo experiencia en clases de apoyo a alumnos con dificultades en coordinación con profesores responsables de las asignaturas. He ejercido funciones de tutoria de inglés y supervisión de los exámenes durante el último año de carrera.
Hola, me considero una profesora dinámica y creativa, adecua la enseñanza a cada persona y situación. Tengo años de experiencia como profesora de arte e idiomas.
Soy una persona activa, responsable, capaz de adaptarme a nuevos ambientes y dispuesta siempre a afrontar retos. Arquitecta de profesión, viví un tiempo en el extranjero y los idiomas se convirtieron en mi pasión.
Soy una persona activa dinámica que me gusta ponerme nuevos retos soy Terapeuta en Naturopatia y Herbodietética. Soy profesora particular de Inglés, Francés, Alemán y Español para Extranjeros soy flexible me adapto a las circunstancias y necesidades de mis alumnos, soy responsable, puntual,organizada.Mis clases son interactivas y amenas. No llevo una rutina fija por lo que acepto sugerencias. Hago Traducciones y doy Clases Conversacionales tambien.
Soy una persona divertida y empática. Me encanta enseñar y estar en contacto con las personas. He trabajado de traductora en distintas empresas y como profesora interina en Extremadura.
INTRODUCCIÓN GENERAL
En este espacio presentamos una descripción completa sobre la oportunidad de mejorar tus habilidades a través de clases de alemán online. La plataforma conecta a usuarios interesados en idiomas con profesionales independientes que se registran de forma voluntaria, permitiéndote encontrar un profesor particular de alemán adecuado. Si deseas aprender alemán desde cero o inscribirte en un curso de alemán para principiantes
Mi hija va a cumplir 4 años en noviembre y entiende todo en alemán pero le cuesta a hablar. Nosotros hablamos con ella en alemán pero contesta en español, si hay invitados en casa de Alemania se esfuerza más pero le ayudar mucho hacer clases (yo soy nativa pero nos cuesta para que habla en casa alem
Más de 1.400 profesionales de Clases particulares de alemán en Piles disponibles para ayudarte en lo que necesites.