servicio técnico de internet en Villanueva de Alcardete. Soy informático con 30 años de experiencia, actualmente monto ordenadores para particulares y alguna empresa y atiendo toda clase de llamadas tanto in situ, como telemáticamente. Experto en sistemas Windows, experiencia demostrable. También administro actualmente 8 paginas web, para diferentes empresas.
servicio técnico de adsl en Villanueva de Alcardete. Soy una persona que le encanta la informatica. Llevo con ordenadores desde los 10 años y me he dedicado a desmontarlos y arreglarlo Tengo conocimientos de programacion, base de datos y lenguaje html, y soporte de creacion de web como wordpress, jommla y prestashop.
técnico de adsl en Villanueva de Alcardete. Experiencia en actividades formativas, redes sociales, ofimática e internet y de traducción (inglés y euskera).
solución a problemas de adsl en Villanueva de Alcardete. Ingeniero de sistemas con años de experiencia en el área de soporte técnico. Conocimientos avanzados en administración de servidores on-premise y Office 365. Administración de bases de datos, recuperacion de data. Reparación de ordenadores, instalación de redes cableadas y no cableadas.
técnico de internet en Villanueva de Alcardete. Soy Especialista en instalación e implementación de páginas web. Instalación configuración de Prestashop, Joomla, Wordpress. Sitios web con HTML 5 y CSS Configuración de correos electrónicos, alojamiento web, traslados de dominios, registro de dominios. Campañas de CPC Adwords, Google Analytics y otras herramientas de posicionamiento. Estoy interesado en realizar mantenimiento de sitios web, actualizaciones y puesta en marcha.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: