técnico de internet en Donjimeno. Actualmente trabajando de programador web/apps y maquetador. Tecnico informatico con amplia experiencia en ordenadores, reparacion, programacion, mantenimiento, montaje, redes, etc. Tambien tengo experiencia en audiovisuales, edicion de foto y video, diseño gráfico y 3D. Fotógrafo semiprofesional en mis ratos libres.
solución a problemas de internet en Donjimeno. Tengo 36 años, se hacer un poco de todo, desde reparar un ordenador a hacer un mueble o cuidar a un niño (tengo dos hijos, mas movidos que yo, que ya es decir). En los últimos 6 años he trabajado en el extranjero, de ahí que también hable ingles fluidamente, aunque estoy intentando establecerme en Granada, ya que es la ciudad en la que resido junto con mi familia.
solución a problemas de adsl en Donjimeno. Soy ingeniera de redes de telecomunicaciones e informática desde el año 2000, me gradué de la Universidad Nacional de Telecomunicaciones de Ucrania. Se dedicaba a la reparación y mantenimiento de redes de Internet, reparación de computadoras, laptops, tablets y smartphones. Durante los últimos 5 años he estado trabajando como ingeniera de software. Puedo crear un sitio web o buscar errores en un sitio existente. Hablo español (entre A2 y B1), inglés (B2), ucraniano y ruso como bilingüe.
técnico de adsl en Donjimeno. Soy un persona, activa, dinámica muy trabajadora. ING de sistemas titulado. Conocimientos en General Electricidad instalaciones y mantenimiento. Redes, configuración y cableado estructurado. Soporte técnico en general. Instalación de Camaras de seguridad (cctv) Pintura ( empastar, lijar pintar acabado de primera). Divisiones en Pladur, tabiquería. Instalación de muebles. Apoyo para cualquier tipo de trabajo. Y mucho más.
solución a problemas de internet en Donjimeno. Enginyer en Telecomunicacions, doctorat en Noves tecnologies informàtiques (mòbils, disseny web, instalacions de sistemes wifi i internet) i doctorat en tecnologies musicals (edició musical, sessions de dj per a festes i casaments, edicio de video i imatge) i especialitzat en formacio professional de temes relacionats als meus doctorats
Hola.El meu company ha querido instalar internet en su domicili y Yoigo no ha podido pórque dicen que la fibra òptica que l'e correspondre la comunicada ha sido dada a Otto veciino por Movistar y que són ellos l'ós que tienes que arregrarlo.Han faltando avdos Cuyàs l'ós tècnics y no l'e Dan solucion
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: