servicio técnico de internet en Arcediano. Soy un profesional graduado en electrónica e informática. Responsable, puntual, proactivo, hábil manitas y orientado a la solución de problemas y fallos de equipos. Servicio técnico para Ordenadores, portátiles, fuentes de alimentación para diversos equipos electrónicos; Televisores, Decodificadores, Equipos de Sonido, también amplia experiencia en la reparación de teléfonos móviles.
servicio técnico de adsl en Arcediano. Soy Maestro Mayor de obras, con conocimientos generales en reparaciones del hogar. Fontanería, Lampista, instalación de muebles y arreglos del hogar. También poseo amplios conocimientos sobre informática, paquete de Microsoft Office, Internet, Autocad 2D y 3D, sistema de redes, impresoras y conexiones. Doy clases de matemáticas, ciencias exactas y gestión de negocios.
solución a problemas de internet en Arcediano. Soy ingeniera de redes de telecomunicaciones e informática desde el año 2000, me gradué de la Universidad Nacional de Telecomunicaciones de Ucrania. Se dedicaba a la reparación y mantenimiento de redes de Internet, reparación de computadoras, laptops, tablets y smartphones. Durante los últimos 5 años he estado trabajando como ingeniera de software. Puedo crear un sitio web o buscar errores en un sitio existente. Hablo español (entre A2 y B1), inglés (B2), ucraniano y ruso como bilingüe.
técnico de adsl en Arcediano. Formador, asesor, programador y técnico informático online y a domicilio en el sur de la provincia de Pontevedra. En 1986 programé mis primeras aplicaciones y 1996 creé mis primeras páginas Web. Desde entonces la informática e Internet forman parte de mi día a día.
técnico de adsl en Arcediano. soy una persona dinámica trabajadora activo puntual reparación de electricidad cableados de Internet utp redes telecomunicación fontanero carpintería armarios parquet etc
Me cambie de compañía y ahora Internet va y viene, ya ha venido un técnico de la nueva compañía a casa y dice que todo está bien, que fallan mi router adicional (que ya lo he quitado) que falla mi conexión y repetidor. En teoría que mis conexiones ya no van bien y quiero volver a tenerlo todo organ
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: