Los mejores 5 Técnicos de domótica en Bareyo

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Técnicos de domótica

SERVICIOS PROFESIONALES PARA INSTALACIÓN DOMÓTICA EN TASKIA


En Bareyo, Taskia se distingue como un tablón de anuncios que facilita la conexión entre clientes y profesionales independientes especializados en instalacion domotica para transformar hogares. La plataforma permite encontrar expertos para instalar domotica en casa, gestionando opciones que incluyen instalacion sistemas de seguridad, instalacion de iluminacion y instalación de alarmas. Los profesionales, actuando de forma autónoma, proponen soluciones para una instalacion de casa inteligente sin implicar relación laboral. Su experiencia se refleja en proyectos modernos y seguros gracias a su capacidad para asesorar de forma independiente. Cada opción es evaluada por clientes satisfechos, lo que garantiza calidad y confianza.


AMPLIA OFERTA EN INSTALACIÓN DOMÓTICA PARA HOGARES MODERNOS


La plataforma Task

  • Bousselham E.

    Técnico domótica en Bareyo. Tengo experiencia de montador de muebles y restaurador de muebles antiguos y en acabados soy muy bueno, tambien como ayudante de fabricación y montage de la carpintería de aluminio, con experiencia en mantenimiento de un parque aguatico donde hacia de jardineria, mantenimiento de bombas de agua, reparando puertas, ventanas, persianas, hago decoraciones propias de madera sobre todo con palets y cajas, instalación placas solares.. Tengo vehiculo propio y herramientas

  • Francisco Javier P.

    Técnico domótica en Bareyo. Soy una persona dinámica y activa, llevo mas de 20 años trabajando como Técnico en Mantenimiento de Hoteles y Alojamientos turísticos. Tengo la formación y experiencia necesaria para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o bricolaje que necesites hacer en tu hogar, oficina, negocio, desde colgar un cuadro a una instalación eléctrica, pasando por limpiar un jardín, pintar una habitación o montar un mueble. Me adapto a cualquier horario y día, (incluido los fines de semana).

  • Oleh P.

    Técnico domótica en Bareyo. Hola. Mi nombre es oleh, trabajaba en leroymerlin mucho años como instalador, luego trabaje en una empresa de construccion. Ahora trabajo como autonomo y hago mucho cosas perfectamente. Mi servicio: Colocar suelo de laminados, azulejos, vinilos Instalación puertas Pintar interior y fachadas Montar muebles Instalación ventanas Electricista Fontanería

  • Jose Antonio G.

    Técnico domótica en Bareyo. Técnico en instalaciónes eléctricas y automáticas

  • carlos g.

    Técnico domótica en Bareyo. Soy una persona activa y dinámica, a la que se le da bien el bricolaje y la tecnología /informática, soy ingeniero de telecomunicaciones y me dedicó a la informática. Pero puedo ayudar y solucionar problemas de todo tipo, instalación de tv, informatica, sistemas de grabacion,etc.

Otras solicitudes de tareas de Domótica en Bareyo

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×