INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE ARREGO DE ROPA
En el mundo del arreglo de ropa, la tradición se fusiona con la modernidad para ofrecer oportunidades enriquecedoras a taskers independientes. La plataforma Taskia permite a profesionales, como costureras y modistas, conectar con clientes que buscan eficiencia y creatividad. Este sistema favorece la reutilización y personalización de prendas, impulsando la moda sostenible. Los expertos pueden encontrar ofertas bajo términos como modistas cerca de mi o costurera cerca de mi, ampliando su visibilidad en áreas clave como Santa Margarida de Montbui y promoviendo la economía colaborativa y el crecimiento profesional.
BENEFICIOS DE TASKIA PARA TASKERS
Los taskers que integran la plataforma Taskia se benefician notablemente al captar nuevos clientes sin pagar cuotas iniciales. A diferencia de otros competidores, en esta plataforma el profesional solo abona una comisión del 15% cuando el cliente confirma su presupuesto. Esta política de cobro seguro impulsa a expertos en arreglo de ropa y costura a concentrarse en brindar calidad, sin riesgos financieros. Además, taskers especializados como costureras pueden aumentar su visibilidad en búsquedas como arreglos de ropa cerca de mi o modistas cerca de mi, extendiéndose incluso en Santa Margarida de Montbui.
VARIEDAD DE OPORTUNIDADES DE TAREAS
Modista en Santa Margarida de Montbui. Soy costurera con amplia experiencia en el manejo de maquina plata, remalladora, recubridora, cortadora entre otras.
Soy una persona persistente y activa con afán de superación, iniciativa y dinamismo, disposición para trabajar en equipo con facilidad de adaptación. Puntualidad, honestidad excelentes relaciones interpersonales..
Arreglos de ropa cara en Santa Margarida de Montbui. Soy diseñadora de moda y estilista, con experiencia muy variada desde confección hasta diseño de fichas técticas y prints para producción textil.
porfoliomrosso.jimdo.com
Tengo experiencia como personal shooper, cambios de imagen, maquillaje y peluquería para eventos.
Sastre para bodas en Santa Margarida de Montbui. Me gustaría trabajar, planchar, coser, limpieza de hogar, cuidar mayores, niños.
Arreglos de ropa de etiqueta en Santa Margarida de Montbui. Tengo experiencia como maquinista remalladora de confección textil y estoy dispuesta a trabajar para hacer arreglos x las tardes,espero encontrar a alguien que quiera mis servicios para poder salir adelante,tengo muchos gastos y necesito trabajar por las tardes
Arreglos de ropa en Santa Margarida de Montbui. Soy una persona activa a la que le gusta mucho la organización y el diseño
Buenos días,
. Me gustaría hacerme un vestido, yo puedo desplazarme para las medidas y confección, necesito orientación para la compra de la tela también.La fecha de realización es estimada puesto que es para una boda en octubre.Adjunto foto del vestido, y puedo pasar más..Precio a negociar .Gracias
La plataforma
Yelitza C.
Macarena R.
Rumena V.
Mayle C.
Maria a.
Otras solicitudes de tareas de Modistas y Costureras en Santa Margarida de Montbui
Costureras en Santa Margarida de Montbui
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: