Los mejores 5 Modistas y arreglos de ropa en Almuñécar

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Modistas y arreglos de ropa

INTRODUCCIÓN A LOS SERVICIOS DE ARREGLO DE ROPA
En el mundo del arreglo de ropa, Taskia se consolida como una oportunidad única para taskers que desean captar nuevos clientes sin invertir por adelantado. Este servicio, basado en un sistema de intermediación, conecta a profesionales independientes con usuarios interesados en trabajos de costureras y modistas cerca de mi, garantizando que cada profesional solo pague una comisión del 15% una vez aceptado el presupuesto. La flexibilidad y variedad de servicios ofrecidos permiten a taskers especializarse en diferentes áreas, desde arreglos de ropa cerca de mi hasta ajustes personalizados, impulsando su crecimiento profesional en toda España, incluyendo Almuñécar.


TASKIA: PLATAFORMA DE EXCELENCIA PARA TASKERS
Taskia es una plataforma digital excepcional que permite a taskers ampliar su cartera de clientes sin asumir riesgos económicos. A diferencia de otros intermediarios, el tasker solo abona una comisión del 15% del presupuesto cuando el cliente lo acepta, garantizando inversión segura. La diversidad de tareas abarca

  • Xavier F.

    Arreglos de ropa a domicilio en Almuñécar. Experto en moda. Titulación en diseño de moda, patronaje, escaparatismo, retail, coordinación de equipos. Mas de 25 años de experiencia. Gran creatividad.

  • Nieves F.

    Arreglos de ropa a domicilio en Almuñécar. Diseñadora/modista. Se realizan todos tipo de arreglos y confección a medida. 15 años de experiencia.

  • Ángeles F.

    Sastre para bodas en Almuñécar. Trabajo como modista y limpiadora de hogar.

  • Lina paola A.

    Arreglos de ropa baratos en Almuñécar. Soy una persona empatíca, responsable, honesta, tolerante, con gran capacidad de aprendizaje, positiva, tengo experiencia en varios campos como en la fabricación de ropa, en limpieza, en atención al cliente, como auxiliar de punto de venta, soy una mujer con muchas ganas de aprender de esta cultura española y de establecerme en un empleo fijo

  • Beatriz C.

    Sastre económico en Almuñécar. Soy una persona activa y dinámica,costurera en casa de mascarillas y lo que salga

Otras solicitudes de tareas de Modistas y Costureras en Almuñécar

  • Costureras en Almuñécar

    Hacer un vestido a medida para una boda. Tengo fotos y las ideas muy claras. Soy una chica de 21 años.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×