Música para bodas civiles en Villaverde del Río. Soy dj profesional y productor musical con más de 16 años de experiencia. Actualmente trabajo en los mejores locales de Madrid.
Cantante para bodas en Villaverde del Río. Soy dj de muchos años y tiengo bastante esperiencia , empecé con los vinilos y me evolucionado con los progressos de equipos ,tiengo mis cdj 900 y mixer djm800 pincho casi todas la música electrónica. seriedad y confianza Iván Pyr .
Música para bodas en Villaverde del Río. Pianista.Producción artística en grabaciones.Profesor de piano y lenguaje musical.Compositor.
Orquestas de música para bodas civiles en Villaverde del Río. La HAPPY HOUR animaciones infantiles Payasitos monitores animadoras muñecos infantiles disco móvil tatto fashion pintacaras globoflexia cantajuegos vídeo invitación cotillón de regalo diversión aseguradas cumples bautizos comuniones bodas guarderías colegios peñas pasacalles al aire libre consulta nuestros pack toda tarragona
Dj para bodas mil anuncios en Villaverde del Río. Soy una persona creativa, tengo una formación como cantante y actriz, con más de 20 años en los escenarios, auspiciada por el Taller de musics de Barcelona, programada en ciclos, festivales, fiestas mayores, conciertos a la fresca, como Castell de Montjuic o el Jardín del Palau de la música de Barcelona, Fiestas mayores de Gracia, Sitxes, Sabadell, etc.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: