Dj para bodas barato en Ventosa. Soy alegre y dinámica, con ganas de aprender y siempre de mejorar. Soy puntual y organizada. Mi formación oficial es de Técnico en laboratorio de imagen, con la cual he hecho varios trabajos como fotógrafa en diferentes tipos de eventos. Tengo estudios musicales y formación instrumental. Y como formación complementaria poseo el título de monitora de comedor escolar, transporte escolar, monitora de ludotecas y centros de ocio infantil, animadora gerontológica y curso de manipulador de alimentos.
Música para bodas en Ventosa. Preparador físico, Clases particulares, Cuidado de mascotas, Organización de eventos, Música Dj. Ayuda de cualquier tipo.
Bandas de música para bodas en Ventosa. @dj,jzeta Proactivo, dinamico y dedicado a establecer una cultura de atención al cliente
Orquestas de música para bodas civiles en Ventosa. Mi nombre es amanda de la mano guzman. Soy cantante, bailarina y actriz. Tengo el titulo de bailarina profesional de danza clasica, a parte de dominar otros estilos. He participado en orquestas y en diversos espectaculos locales. Soy vocal principal de una banda de rock 'nd' roll de valencia. Y actualmente estudio teatro musical en SCAENA ( Victor Ullate y Carmen roche).
DJs profesional y de confianza en Ventosa. Somos Vicky y Carola y juntas formamos Ultravioletas DJSet. ¡Nos encanta llenar las fiestas y eventos con la mejor música! Tenemos un set muy divertido y fresco. Somos un par de melómanas empedernidas así que no dudes que sabremos encontrar las canciones y el estilo de música que deseas para tu evento. Hemos actuado en diversos festivales (Interestelar, Día de la Marmota, Ells dan el Cante...) así como en salas, fiestas y eventos privados. ¡Cuéntanos como quieres que sea tu evento!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: