Bandas de música para fiestas patronales en Puebla de la Calzada. Hola soy DJ Alexis. Con más de 10 años de experiencia en todo tipo de eventos de entretenimiento y privados, tanto aquí en España, como también en mi país de origen Rep.Dom Mi objetivo es: satis
Grupos de música recomendados en Puebla de la Calzada. Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores
Dj para bodas en Puebla de la Calzada. Soy una estudiante de trabajo social de 21 años. Soy responsable, amable, trabajadora..etc. He trabajado en Stradivarius de dependienta, de canguro cuidando 2 años de una niña de 10 años y tambien de azafata.
Bandas de música para fiestas patronales en Puebla de la Calzada. Soy dj profesional y productor musical con más de 16 años de experiencia. Actualmente trabajo en los mejores locales de Madrid.
Música para bodas en Puebla de la Calzada. Soy un joven serio y responsable en mi trabajo. Tengo casi 10 años de experiencia laboral en varios sectores, como el entrenamiento, almacenes, marketin y comercio, docencia, seguridad, camarero, animacion y organizacion de actividades recreativas, mantenimiento y reformas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: