DJs profesional y de confianza en Pruna. 26 años de edad, muy ambicioso con experiencia en ventas, dirección de empresas, Audio/Sonido (Grabación, Mezcla y Mastering) Y DJ para eventos sociales.
Música para bodas en Pruna. Soy un joven serio y responsable en mi trabajo. Tengo casi 10 años de experiencia laboral en varios sectores, como el entrenamiento, almacenes, marketin y comercio, docencia, seguridad, camarero, animacion y organizacion de actividades recreativas, mantenimiento y reformas.
Bandas de música para bodas en Pruna. Soy una persona muy alegre y sociable. Me gusta divertirme con los niños y ayudarles con sus tareas o lo que necesiten. Soy muy responsable con mis tareas, además mantengo todo en orden y limpio. Por eso, las tareas del hogar se me dan bastante bien, además también puedo cocinar.
Grupos de música en Pruna. Soy una persona activa, dinamica, y responsable dispuesta para trabajar y seguir aprendiendo. Tengo experiencia como canguro (trabajo con niños), y cuidando a personas mayores (Aux. Inf.). He sido camarera de bar durante un año. Soy animadora de eventos ludicos, y musica Tengo mucha facilidad para adaptarme en diferetes medios y aprender rapido
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: