Grupos de música en Igea. Después de más de 10 años desnudando las escenas de Blues y Rock en Francia, Alemania y Suiza en colaboración con algunos grandes sellos americanos de blues, Dj Kukaï comienza a tocar música pop latina y latina. Voló a Asia donde realizó 3 espectáculos excepcionales entre Hong Kong (Novotel, ...) y Shenzen. Mi nuevo programa de espectáculos desembarca en marzo de 2018 en la Costa Blanca, en España.
Dj para bodas barato en Igea. Me llamo David, soy DJ como aficción desde 2001, tengo maquetas para enviar y experiencia en el sector, participando en varios concursos de DJ's y llegando como finalista en varias ediciones, pincho Techno, Tech House, Progressive, Remember, Trance, Schranz, Poky y mas géneros
Musicos para bodas en Igea. Soy una persona metodista, apasionada de mi trabajo, me tomo todo lo relacionado con mi trabajo muy en serio,me mueve la pasión por la música, las bandas, las crítcas, análisis de discos y conciertos, de todo lo que tenga que ver con el mundo musical.
Músicos de banda en Igea. Estudio el último curso del doble grado en Derecho y Ade. Desde hace años he compatibilizado mis estudios con la música. Me encanta la música electrónica, especialmente el techouse, pero tengo música de todo tipo, lo cual me ha permitido pinchar en fiestas de estilos muy variados, siempre adaptándome al gusto del cliente.
Dj animador para bodas en Igea. Somos el cuarteto musical acústico "DE INMEDIATO", e interpretamos música de todos los tiempos. Contamos con dos vocalistas, guitarras y bajo. Ideal para fiestas privadas, tales como bodas, cumpleaños, despedidas de soltero, etc
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: