Músicos para bodas en Guarrate. Hola! Me llamo Cristina, tengo 32 años y vivo en Oviedo. Soy Monitora de OTL, hago animaciones en cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas temáticas.. He trabajado como Dj en una emisora y en varios pubs de León y Asturias. Soy paseadora de perros, hago limpiezas generales en los hogarea y trabajo como canguro.
Música para bodas en Guarrate. soy un dj de 16 años con 4 años de experiencia , mezclo cualquier tipo de música , siempre a gusto del organizador , pero mi especialidad es edm. Podre cuidar de tu mascota sin ningún problema por la tarde. Y si necesitas que tus hijos sean cuidados y entretenidos , Julian es tu mejor plan !
Bandas de música para fiestas patronales en Guarrate. ¿Os gustaría tener un DJ que se adapte a cualquier estilo musical? Dj Toni Dirola os atenderá de manera personalizada para conocer vuestros gustos y preferencias, con el objetivo de darle un toque único y especial a vuestro evento. Con él, la fiesta y la buena música están aseguradas, así vuestros invitados, sin duda, se lo pasarán en grande hasta el último momento.
Dj para bodas mil anuncios en Guarrate. Soy una persona con mucha experiencia en el sector de la hostelería especialmente en eventos musicales y de espectáculos eso los fines de semana durante la semana he trabajado de camarero pinche de cocina Marmiton y mantenimiento dispongo de un equipo de 4000 vatios de sonido y todo un verdadero espectáculo de animación pues tengo 7 cursos realizados como animador turístico en Ibiza he trabajado en animación de terraza de verano cómo camarero de terraza y también como parrillero
DJs profesional económico en Guarrate. Persona activa y dinámica con experiencia de trabajos de hostelería, eventos, restautantes y bar . Vendedor de cualquier pruducto y conocimientos control y inventario de almacén DISPONIBILIDAD INMEDIATA CON BUENA ACTITUD Y VOLUNTAD PARA APRENDER
necesito un dj para un cumple. es en el palau maricell (sitges) , en el claustro, pues exterior, pero no es muy grande. es el sabado 8 de junio . de 13 h a 17 h (horarios imprescindibles) . son 25 personas (15 adultos & 10 niños) . el dj tiene que traer material & altavoces, porque el palau no tiene nada
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: