DJs profesional en Collsuspina. Cantante profesional Internacional Canto todo los estilos y artistas amenizo ; jazz, baladas... Baile nacional e internacional de los , 0, y de ahora Canto en (Español, Ingles, Francés, Italiano) Varios trabajos ; SHOW GRANDES DIVAS ,JAZZ Y BALADAS, MUSICA LATINA , MUSICA INTERNACIONAL ( sola o en duo, trio) Que necesitas para tu fiesta? también las personalizo o asesoro para que salga todo perfecto. y salga una gran fiesta ...
Cantante para bodas en Collsuspina. Mi nombre es Antonio y soy Técnico de Sonido. Llevo media vida trabajando en todo lo dedicado al audio desde que empecé de pequeño pinchando y produciendo música electrónica en mi casa hasta el día de hoy en que dirijo un foro musical y he creado mi propio sello discográfico y un radioshow semanal en la emisora ripense Espacio 4 FM. He tenido también la oportunidad de trabajar como técnico de sonido en Berlín, recibiendo así otra perspectiva del trabajo en el mundo del audio a nivel europeo.
Musicos para bodas en Collsuspina. Soy una persona dinamica, Os puedo ayudar en lo que necesiteis. Dj, Animacion Karaoke ,etc... preguntar........Precios economicos......
Grupos de música en Collsuspina. Me inyetesa trabajar por horas por estsr estudiando. Seria y profesional. Soy entrenadora personal, estudie musica y danza en rl conservatorio, doy clases de pintura en todas las tecnicas, he ganado concursos de composicion musical, he trabajado como canguro, profesora de clases particulares, danza, soy secretaria de direccion e higienista bucodental y he realizado actuaciones mudicales y teatrales. Perfil polifacético
Música para bodas por la iglesia en Collsuspina. Deejay con experiencia desde el 2005. Residente de la discoteca Masia hasta el 2012, residente en Red VALENCIA hasta 2012 y deejay oficial de Ambiente eventos hasta la actualidad. Me adapto a todo tipo de eventos y estilos musicales.
necesito un dj para un cumple. es en el palau maricell (sitges) , en el claustro, pues exterior, pero no es muy grande. es el sabado 8 de junio . de 13 h a 17 h (horarios imprescindibles) . son 25 personas (15 adultos & 10 niños) . el dj tiene que traer material & altavoces, porque el palau no tiene nada
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: