Banda de música para eventos en Azuaga. Soy una persona activa, me gusta aprender y enseñar. He sido autonoma, he trabajado por cuenta ajena, y he formado equipos de trabajo con personal a mi cargo. He sido azafata de eventos y los he organizado. He realizado limpiezas en Hoteles.
Orquestas de música para bodas civiles en Azuaga. Soy alegre y dinámica, con ganas de aprender y siempre de mejorar. Soy puntual y organizada. Mi formación oficial es de Técnico en laboratorio de imagen, con la cual he hecho varios trabajos como fotógrafa en diferentes tipos de eventos. Tengo estudios musicales y formación instrumental. Y como formación complementaria poseo el título de monitora de comedor escolar, transporte escolar, monitora de ludotecas y centros de ocio infantil, animadora gerontológica y curso de manipulador de alimentos.
Cantante para bodas en Azuaga. He trabajado como Dj realizando una gira por España con Nordic-Fanta; también he realizado eventos como Bacardi, residente en Nivell2 y Cactús, y eventos como en Gater Sant Boi.
Grupo y banda para conciertos en Azuaga. Somos un Dúo musical que ambientamos eventos cenas bodas con canciones de artistas como Raphael Serrat Julio Iglesias Camilo Sesto Bisbal Paco CÉSPEDES , disponemos de KARAOKE y DISCO MÓVIL
Grupos de música en Azuaga. Soy una persona creativa, tengo una formación como cantante y actriz, con más de 20 años en los escenarios, auspiciada por el Taller de musics de Barcelona, programada en ciclos, festivales, fiestas mayores, conciertos a la fresca, como Castell de Montjuic o el Jardín del Palau de la música de Barcelona, Fiestas mayores de Gracia, Sitxes, Sabadell, etc.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: