Orquestas para bodas en Alfaro. Soy una persona enérgica y con soluciones para todo, tengo experiencia en diferentes categorias y vocacion por la musica y los eventos.
Grupos de música para bodas en Alfaro. Azafata de vuelo desde los 18, ahora me dedico a estudiar un máster de organización de protocolo y organización de eventos, por tanto tengo tiempo libre para realizar trabajos, soy una chica de 25 años proactiva, positiva, atenta, dinámica y muy sonriente. SABER SER Y SABER ESTAR.
Bandas de música para fiestas en Alfaro. Soy una persona activa, me gusta aprender y enseñar. He sido autonoma, he trabajado por cuenta ajena, y he formado equipos de trabajo con personal a mi cargo. He sido azafata de eventos y los he organizado. He realizado limpiezas en Hoteles.
Músicos para bodas en Alfaro. Soy una persona seria para mi trabajo, pero divertido y simpatico, intento crear un buen ambiente en todos los eventos que realizo.
Música para bodas en Alfaro. Me dedico a hacer de tus celebraciones momentos inolvidables. Soy un apasionado de mi trabajo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: