Instalador de alarmas para empresas en Albinyana. Soy una persona muy responsable y de confianza. Soy electricista certificado y habitado, al igual que instalador certificado y habitado de Aires Acondicionados. También realizó varias actividades de manitas, montaje de muebles, Pladur, fontanería básica, etcétera. ;)
Instaladores de alarmas en Albinyana. Soy una persona activa dinámica profesional ofrecerle lo mejor de mis servicios Al cliente ya que dispongo de experiencia en el trabajo del hogar buscaba un extra para poder ofrecer mis servicios como instalador de telecomunicaciones/cctv/electricidad Antenista me considero una persona responsable con mis trabajos y seriedad a la hora de realizar mis trabajos.
Instalador de alarmas para empresas en Albinyana. Con más de 10 años de experiencia en todos los sistemas de seguridad y cctv,reparacion eletricidad,instalaciones de conductos de ar , chapa y fibra ,reformas pequeñas de Pladur
Instalador de alarmas para empresas en Albinyana. hola hago trabajos de fontanería,electricidad, albañil.reparo Frigoríficos y Vitroceramicas, ordenadores, instaló sistema de alarma.
Instaladores de alarmas en Albinyana. Estudiante de ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Alcoy además con formación como técnico en esta misma área. Con conocimientos en control y supervisión de procesos. experiencia laboral como técnico de estructuras y bases de datos y como técnico en sistemas. además, como auxiliar de estudio y manejo de cámara. con habilidad en el desarrollo de labores asignadas, persona ágil, proactiva, con capacidad de trabajo bajo presión y buenas relaciones interpersonales. con interés en
Necesitamos instalador para múltiples instalaciones de un sistema domotico. Las instalaciones se realizaran en viviendas de particulares.. . La instalación consiste en los siguientes pasos:. - Se instalaran dispositivos físicamente.. - Se instala App. en el móvil de la persona.. . La duración de la i
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: