Los mejores 5 Fotógrafos en Villarrobledo

  • Fotógrafo para boda reportaje en Villarrobledo

    - Amadeo D.

    Organizado y detallista. Responsable y comprometido con la atención al cliente y el logro de los trabajos solicitados. Técnico en Electrónica y Audio. Experiencias en electricidad de baja tensión y trabajos domésticos, Sonorización de ambientes y Edición de audio. Carpintería y Bricolaje. Trabajos en fotografía y edición. Diseño en AutoCAD y Revit. Habilidad para el manejo de herramientas manuales y eléctricas.

  • Fotógrafo para comuniones económico en Villarrobledo

    - Isabel C.

    Soy fotógrafa, especializada en fotografía artística , realizo proyectos creativos para decoración de locales , retrato, gastronomía y producto. Soy responsable y creativa.

  • Fotógrafo barato en Villarrobledo

    - Angel L.

    Gran experiencia profesional en fotografía y video en general.

  • Fotógrafo de bodas en Villarrobledo

    - micaela p.

    Hola soy Mica, estudie fotografia y trabajo paseando y cuidando perros . Soy responsable, activa y con actitud positiva.

  • Fotógrafo industrial en Villarrobledo

    - Maria O.

    Hola! soy una persona alegre, me encanta la fotografía y el medio ambiente, me gustan los niños y los animales, compartir con personas nuevas.

  • Fotógrafo para boda profesional en Villarrobledo

    - Valeria R.

    Soy una persona activa y con ganas de comparir mis conocimientos y obtener experiencia trabajando en los campos siguientes: cuidado de los animales, limpieza, clases de ruso, traducción castellano/inglés/ruso, escribir articulos, retoque de fotos.

  • Fotógrafo para boda económico en Villarrobledo

    - Sara C.

    Poseo experiencia como editora y cámara en diferentes empresas y soy licenciada en Comunicación Audiovisual, pero mi especialidad es la realización con edición. Poseo equipo propio de imagen (70d, ópticas y accesorios), manejo sin problema diferentes tipos de formatos y cámaras, programas de retoque fotográfico, de edición de vídeo

  • Fotógrafo de bodas y eventos en Villarrobledo

    - José Vicente P.

    Soy una persona que le encanta trabajar, no puedo estar quieto y me gustar terminar todo correctamente. Me encantan los animales, además he sido DJ profesional hice una emisora de radio desde bien pequeño. Por otra parte he trabajado de todo un poco, desde poner antenas y trabajar con electricidad hasta arreglar todo tipo de problemas en aparatos electrónicos, así como posicionar página web en primer lugar. También hago videos y fotos espectaculares he hecho diferentes videos empresariales.

  • Fotógrafo para post boda en Villarrobledo

    - enrique g.

    FOTÓGRAFO PROFESIONAL. Fotografía de eventos, de producto, corporativa, de arquitectura, familiar, de mascotas

  • Fotógrafo bodas barato en Villarrobledo

    - Raúl B.

    Me lllamo Raúl bartolomé. Me gusta moverme y un tanto inquieto. Tengo un pequeño defecto que estoy intentando reparar: demasiado responsable. Trabajo, me encanta y apasiona la fotografía, tanto fija como en movimiento ( estudie Dirección de fotografía cinematográfica). Estoy buscando servicios extras, como camarero, para compaginar con el trabajo. Tengo experiencia y bastantes ganas.

  • Fotógrafo barato con experiencia en Villarrobledo

    - Anyelo V.

    Soy una persona proactiva y muy dinámica. Mi experiencia profecía nalga, he trabajado como depentiente de comercio, dependiente de tienda, fotógrafo de particulares, camarero, reponedor entre otros. Mis estudios: curso de fotografía profecional y retoque digital, sertificasion oficial de técnico sociosanitario, titulo de la ESO. Entre otros aspectos conocimiento de informática y manejo de documentos en Word, manejo de programas de edición fotográfica, idiomas: inglés básico, alemán A1.

  • Fotógrafo para boda al aire libre en Villarrobledo

    - Juan Francisco G.

    Fotógrafo afincado en Madrid con Master en Fotografía. Experiencia en fotografía de interiorismo, eventos, producto, ...

  • Fotógrafo bodas para reportajes en Villarrobledo

    - Ana O.

    Hice de mis mayores pasiones una profesión y se nota en cada segundo del tiempo que le dedico. En mis sesiones fotográficas los adultos lo pasan como niños, y los niños están en toda su salsa. Fotógrafa con perfil de animadora, invito a mis modelos a jugar, saltar, reír y sobre todo disfrutar de la sesión. Solo hago fotografía de bodas y eventos en los que la diversión esté garantizada. Licenciada en Bellas Artes, ya cuento con 5 años de experiencia en esta profesión que me enamora cada día más

  • Fotógrafo experto en Villarrobledo

    - Silvia C.

    He realizado un ciclo de grado superior en iluminación, captación y tratamiento de la imagen. También he trabajado de cara al público como promotora y he realizado algún evento fotográfico, me considero una persona simpática y que intenta ayudar a las personas en todo lo que necesiten. Me gusta aprender aquello que no conozco y tengo muchas ganas de trabajar.

  • Fotógrafo de bautizos y comuniones en Villarrobledo

    - Laura G.

    Soy una fotógrafa de 30 años. Licenciada en Comunicación audiovisual por la universidad Complutense de Madrid y diplomada en Dirección de fotografía por la Escuela de cine de la Comunidad de Madrid (ECAM). Tengo 10 años de experiencia como fotógrafa free lance en Madrid, París, Dublín y Perú. Hablo inglés y francés. Actualmente estoy buscando ofertas de trabajo como fotógrafa.

  • Fotógrafo de congresos en Villarrobledo

    - Carla C.

    ¿Que hago?: Fotografía y retoque. Maquetación y diseño. Experiencia: 2 años y medio, desde que acabe la carrera. Titulaciones: Máster en postproducción fotográfica en moda y publicidad Comunicación Audiovisual en la Universidad complutense de Madrid Fotógrafia en Pic. A. Soy un persona joven, muy activa y adicta a mi trabajo, ya que me dedicó a lo que me gusta. Le pongo muchas ganas e ilusión a todo ya que siempre quiero obtener el mejor resultado.

  • Fotógrafo para comuniones de calidad en Villarrobledo

    - María S.

    Soy fotógrafa y estilista gastronómica y trabajo como autónoma. Me gusta el trabajo bien hecho y, por ello cuido mucho los detalles. También realizo fotografía de producto para e-commerce y empresas de todo tipo.

  • Fotógrafo de bodas profesional en Villarrobledo

    - gema c.

    Actualmente trabajo como autónoma freelance en el mundo del diseño gráfico y la fotografía. La fotografía y el diseño son dos de mis grandes pasiones, es genial sentir pasión por tu trabajo ya que cada día te hace afrontar nuevos retos y siempre querer mejorar

  • Fotógrafo de fiestas infantiles en Villarrobledo

    - Agustín I.

    Soy Agustín, fotógrafo. Nací en Lousame (A Coruña) en enero de 1984. Optimista, apasionado, perfeccionista y en continuo aprendizaje. Después de mi último viaje, considero que me encuentro en un momento altamente creativo y resolutivo. Poseo experiencia en liderazgo, trabajo en equipo y multitarea. Dispongo de un equipo fotográfico de gama profesional.

  • Fotógrafo para book en Villarrobledo

    - miguel angel p.

    La fotografía es mi pasión, mi modo de vida. Observo la luz y su color en los objetos mas cotidianos y como esta influye en los sentimientos más profundos de la gente. Y como un buen cocinero la moldeo, pues es dúctil si se trata con las herramientas apropiadas, y así consigo cambiarla y obtener lo mejor de cada objeto o persona.

  • Fotógrafo para comuniones con experiencia en Villarrobledo

    - Noelia d.

    Soy una persona dinámica y creativa, me encanta la fotografía y el diseño gráfico, soy detallista y trabajadora. Tengo más de tres años de experiencia y formación de "producción en industrias de artes gráficas" y " diseño y producción editorial", actualmente me sigo formando en "Iluminación, captación y tratamiento de imagen"

  • Fotógrafo barato experto en Villarrobledo

    - Veronica M.

    Fotógrafa con más de 7 años de experiencia en fotografía de recién nacidos, infantil, bodas, eventos y fotografía de producto.

  • Fotógrafo para comuniones experto en Villarrobledo

    - José Francisco T.

    Fotógrafo profesional con dilatada experiencia en trabajos de fotografía en general (estudio, eventos, social, publicidad, producto, etc)

  • Fotógrafo para comuniones con experiencia en Villarrobledo

    - irene A.

    Soy Licenciada en Bellas Artes, con la especialidad en audiovisuales, fotografía y vídeo, y realicé un máster en Gestión Cultural. Soy fotógrafa, disfruto con la fotografía y la edición de vídeo, me gusta detenerme en los detalles, seguir aprendiendo, los retos.

  • Videos para empresa en Villarrobledo

    - Juan José P.

    Soy fotógrafo. El encargado de dar la mejor imagen de tu evento, o captar los sentimientos y la pasión el día de tu boda, comunión o esa sesión con tu chico/a. Me encanta la fotografía y por ello implico toda mi pasión en todo lo que hago, sea grande o pequeño. Cuidar los detalles y ofrecerte lo mejor para conseguir tu mejor imagen.

Otras solicitudes de tareas de Fotografía y video en Villarrobledo

  • Fotografía y video en Villarrobledo

    gsg sgsadg adga agdgadg asdgfa gsg sgsadg adga agdgadg asdgfa gsg sgsadg adga agdgadg asdgfa gsg sgsadg adga agdgadg asdgfa gsg sgsadg adga agdgadg asdgfa gsg sgsadg adga agdgadg asdgfa

  • Fotografía y video en Villarrobledo

    Hola, necesito fotógrafo para el 14 de abril a 16h para fotos de grupo en un restaurante del colegio 50006. Gracias

  • Fotografía y video en Villarrobledo

    Reportaje fotografíco de calles, edificios,

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter