Fotógrafo de bodas barato en Roales. Hola soy Mica, estudie fotografia y trabajo paseando y cuidando perros . Soy responsable, activa y con actitud positiva.
Fotógrafo para boda económico en Roales. Soy una chica amable y simpática con ganas de trabajar y aprender, tengo actitud positiva, educada, ordenada responsable y me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible. Tengo experiencia com limpieza de hoteles de 4 o 5 estrellas y de fotografía de eventos. Pero también estoy abierto a otros hábitos de trabajo.
Fotógrafo para bodas civiles en Roales. Tengo los certificados de profesionalidad de limpieza en domicilio y de superficies y mobiliario en edificios y locales impartidos por la Cruz Roja. Posee también la experiencia como interna de cuidar los señores y hacer las tareas domesticas en Alemania. Ofrezco los servicios de la limpieza de los locales, portales, garajes, patios, pisos. Gracias mi Grado en Arte y Diseño realizare las tareas de fotografía, decoración y pintar los murales.
Fotógrafo para book en Roales. Soy una persona responsable,energética, puntual,con don de gentes,activa y trabajo muy bien en equipo. Con experiencia de profesora particular, animadora socicultural,fotógrafa y editora de video y fotos, camarera,ayudante de cocina y ama de llaves. Con experiencia de trabajo de cara al público y en el extranjero.Dominio del inglés y francés nativo.
Fotógrafo barato de calidad en Roales. Mi nombre es Daniela y trabajo como diseñadora. Me encanta transformar ideas a través de la moda y la ropa. También aplico el diseño a la creación de gráficos y páginas web. En estas disciplinas he tenido presencia en diferentes galerías y museos centroamericanos y españoles. También he trabajado para empresas, teatros y para clientes de forma autónoma.
Fotógrafo para eventos en Roales. Soy fotógrafa, especializada en fotografía artística , realizo proyectos creativos para decoración de locales , retrato, gastronomía y producto. Soy responsable y creativa.
Fotógrafo bodas sin posados en Roales. Fotógrafo Profesional, con más de 20 años de experiencia. Realizo las fotos que necesitas a tu gusto. Desde fotos para un local o negocio, reportaje social, books, premamá, hasta sesiones de fotografía más personales. Lo que necesitas, lo que buscas, calidad a un precio justo.
Fotógrafo para post boda en Roales. Me considero inquieto, con fácil adaptación al trabajo. Estudie Fotografia y becado en el master de fotografía en la escuel EFTI. Tengo experiencia de 4 años dedicada completamente a la Fotografia. Eventos, marketing, comercial, bodegón y publicidad.
Fotógrafo para boda barato en Roales. Soy un chico de 35 años con mucha experiencia en reformas y gremios en general,en transportes y mudanzas,montar y desmontar mobiliario,repartos en vehículo y chófer...etc. Soy muy polivalente,trabajador nato y sobre todo muy responsable y con muchísima seriedad. Me anuncio aquí porque actualmente resido solo en laredo en el que llevo medio año residiendo y aún no tengo muchos contactos,clientes,trabajos,etc... Hace dos semanas me quedé sin trabajo y me urge muchísimo seguir teniendo ingres
Fotógrafo para boda en Roales. Fotografo artistico residente en Barcelona capital. Fotografia de moda, eventos, conciertos, arquitectura, empresarial.
Fotógrafo para comuniones experto en Roales. Soy una persona activa, dinámica, con conciencia social, comprometida, asertiva, resolutiva, empática, capacidad de trabajar en equipo, autoconocerme, autoaprendizaje... -Certificado de profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (Julio 2020) -Ciclo Superior en Promoción de Igualdad de Género, - Ciclo Superior en Fotografía Artística.
Fotógrafo para comuniones recomendado en Roales. Soy una chica joven, natural de Lituénigo, que busca trabajo por la zona de Tarazona y el Moncayo. Tengo experiencia en diferentes sectores: cuidado de niños; repaso, conversación en inglés; fotografía; jardinería y horticultura; limpieza de casas; y camarera, principalmente.
Fotógrafo económico en Roales. Soy una persona activa y dinámica . Hago cualquier tipo de fotografía aunque mi especialidad es producto, para catálogos a paginas web
Fotógrafo de congresos en Roales. Soy una persona con mucha imaginación, cosa que ayuda mucho para la fotografía. Soy una persona muy activa a la que le apasiona el deporte y la fotografía o ambas combinadas. Me encanta descubrir lugares nuevos siempre acompañado de mi cámara réflex. Me encanta conocer gente nueva a la que fotografiar y poder ayudar en la medida de lo posible.
Fotógrafo barato para bautizos en Roales. Buenos días, Creo que mi perfil puede encajar en lo que buscan. Soy fotógrafa especializada en fotografía de producto y publicidad. Trabajo como freelance y hago diferentes tipo s de trabajos. Si les interesa mi pefil, no duden en contactar conmigo, Un saludo
Fotógrafo para comuniones recomendado en Roales. soy un fotógrafo profesional con experiencia de 6 años, estoy licenciado en filología inglesa y he tenidos estudios profesionales de fotografía y vídeo actualmente colaboro como freelance para diversas agencias, Además hablo varios idiomas Ingles perfecto, portugués perfecto, italiano bien, polaco bien, y francés nivel medio pero puedo desenvolverme a nivel conversación muy bien. he sido periodista fijo, profesor de inglés y profesor de fotografía
Fotógrafo para boda económico en Roales. Soy una persona creativa, estudio corte y confección hace ya cuatro años. Me dedico a la realización de prendas unicas y trabajos de modista. Tambien realizo trabajos de fotografia y tengo experiencia en limpieza de departamentos turisticos.
Fotógrafo para comuniones recomendado en Roales. Hola, mi nombre es Victor y tengo 24 años. Soy diseñador de videojuegos y actualmente estoy estudiando inglés en la capital. Soy una persona responsable, organizada y muy enfocado en las nuevas tecnologías.
Fotógrafo de congresos en Roales. Soy una persona responsable, extrovertida y trabajadora. He estudiado Imagen, Periodismo y el máster de profesorado y he trabajado de camarera, de relaciones públicas, de canguro, de periodista, de cámara y editora de vídeo. En los últimos cinco años he formado parte de la Comisión de Fiestas de mi pueblo como organizadora del evento. También he hecho teatro y tocado el clarinete en una banda de música
Fotógrafo para bautizos en Roales. He trabajando durante 20 años en el mundo audiovisual realizando diferentes facetas que abarcan la docencia, la publicidad, reportajes, informativos, etc. En 1986-87 me especialicé como realizadora, cámara y editora de video en el CEV de Madrid, Todo lo relacionado con el mundo audiovisual, el cine, la fotografía…, forma parte de lo que soy y considero que no es un obstáculo a la hora de asumir nuevos retos sino que es, una ayuda más.
Fotógrafo bodas sin posados en Roales. Estoy graduada en publicidad y relaciones públicas. Me considero una persona trabajadora, curiosa y motivada, especialmente en todo lo que tiene que ver con el diseño, el arte y la fotografía.
Fotógrafo industrial en Roales. Hola! Yo soy Alba He estudiado arquitectura y me gradué hace un año. Gracias a la carrera he descubierto mi pasión por la fotografía y el diseño gráfico y editorial. Soy voluntaria en Arquitectura Sin Fronteras. Me gusta trabajar en equipo y el intercambio de ideas y la colaboración. Me considero responsable, perfeccionista, alegre y con muchas inquietudes. Actualmente vivo en Madrid, pero me encanta viajar y conocer lugares nuevos, por lo que no me importaría cambiar de lugar de residencia.
Fotógrafo para boda económico en Roales. Soy fundador y director artístico de varias empresas, como Albares Fotógrafos contenido audiovisual, Siessi organizador de eventos, Exibio fotografía 360 de arquitectura...y además me encantan los coches de los 80 y los coches en general entre otras cosas. Vamos a ver si puedo ayudar en vuestro proyecto. Hablamos?
Fotógrafo para comuniones en Roales. Tengo más de 15 años en el mundo audiovisual, con amplios conocimientos en vídeo, fotografía, postproducción y retoque fotográfico. Soy altamente creativo y resolutivo en los problemas.
Fotógrafo de bodas para books en Roales. Me llamo Diana Minazova. Soy de Rusia, pero vivo en Barcelona hace 3 años. La fotografía ha sido desde bien pequeña mi gran pasión y por ello decide ser fotógrafa Empecé hacer fotos en 2009. Unos años después me mudé a Barcelona y por desgracia no tenia oportunidad hacer fotos profesionales. Pero en 2016 ingrese en la universidad en Master en Dirección de Arte y Publicidad y en 2017 en Institut d ́Estudis Fotografics de Catalunya. Nunca he trabajaba en una empresa de fotografía.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: