SERVICIO NO DISPONIBLE
No se ha incluido ningún texto original para reescribir. Por eso no es posible generar un contenido SEO adaptado sin inventar información. Si pegas el texto base, se podrá transformar en HTML siguiendo la estructura y las normas indicadas.
Fotógrafo para eventos en Real. Soy fotógrafa y diseñadora de moda diplomada en moda y estilismo. Estudiaba fotografía artística en Academia de Bellas Artes.En años 2001-2013 trabajé como diseñadora de moda para varias marcas nacionales dedicadas al mercado Francés, Inglés, Alemán, Belgica. Mis colecciones se presentaba cada temporada en Ferias de moda, publicaciones en revistas de moda y fotografía, Curso de Maquillaje Profesional para sesiones fotográficas. Mi portfolio se puede comprobar en
Fotógrafo bodas clásico en Real. Vivo en Barcelona desde el pasado mes de abril 2017 y trabajo como fotógrafo autónomo especializado en la fotografía inmobiliaria y de arquitectura. Antes vivia en Paris donde era un fotografo en el ambito inmobiliaria tambien y para la prensa como un fotoperiodista para diferentes medios. Mi experiencia me ha permitido adquirir todos los conocimientos necesarios para la ejecución óptima de las tareas del puesto.
Fotógrafo para comuniones económico en Real. Soy Sonia García Alcaraz, pero en el mundo de la videografía me llamo Sonia Garal. Levo 5 años dedicándome a filmar bodas, sí, mi pasión es hacer vídeos y películas de vuestros momentos más especiales. Crear vuestros recuerdos es lo que me da identidad como profesional.
Fotógrafo económico en Real. Soy una persona polivalente, alegre, con ganas de ayudar y aprender. Me encantan los animales. Otorgarle limpieza y orden a los lugares. Y mi hobbie es la fotografia/videografía. Soy estudiante y trabajadora desde los diecisiete. Independiente y con ganas de salir adelante.
Fotógrafo para boda al aire libre en Real. Soy diseñadora gráfica y Doctora en Fotografía por la UPV (Valencia). Me considero una persona empática, paciente, honesta, responsable, organizada, dedicada, perfeccionista y creativa. Mi pasión por la fotografía me ha llevado a dedicarme a sus múltiples facetas, tanto en la fotografía de productos, como en el ámbito social, documental y artístico. Trabajo de forma personalizada, procurando adaptarme los requerimientos y aportándosoluciones adecuadas para conseguir resultados de calidad.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: