Fotógrafo industrial en Olula del Río. Soy Valentina, tengo 29 años. Soy una persona organizada, dinámica, alegre. He estudiado turismo y fotografía, soy buena comunicadora y hablo idiomas.
Fotógrafo para bautizos y bodas en Olula del Río. Mi perfil profesional abarca varios campos relacionados con la informática tales como mantenimiento y reparación de equipos, redes y sistemas, programación y diseño web y producción multimedia. También tengo experiencia en atención al cliente en venta y asesoramiento.
Fotógrafo para boda civiles en Olula del Río. Soy un filmmaker que se toma su trabajo en serio, pero también me gusta disfrutar del proceso. He dirigido cortometrajes y videoclips que han tenido éxito, y actualmente estoy enfocado en editar videos. Siempre estoy en la búsqueda de nuevas tendencias y técnicas innovadoras para llevar mis proyectos al siguiente nivel. Me considero creativo y original, pero también soy adaptable y me gusta colaborar con otros profesionales del medio. Me encanta trabajar en equipo y rodearme d
Fotógrafo bodas clásico en Olula del Río. Tengo diploma universitario pero en España no válido. También soy músico. Busco trabajo de limpieza, jardinería, traducciones, internet y redes sociales (publicidad), diseño en photoshop, ayuda a las personas mayores etc.
Fotógrafo económico en Olula del Río. Soy una persona activa y creativa, soy ordenada y amable, me gusta escuchar , me gusta superar retos en los trabajos, tengo experiencia como fotógrafa de eventos musicales, sociales, ect. Como dependienta, trabajo bien de cara al público. Título de fotografía profesional digital de la escuela CICE, y otros títulos de la escuela de fotografía TooManyFlash como fotógrafa de eventos y photoshop. He trabajado como empleada del hogar, se planchar, se cocinar y se llevar una casa sin problema.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: