Fotógrafo para eventos en Leiro. Fotografía para redes y web, diseño gráfico,, copy y comunicación.
Fotógrafo para boda reportaje en Leiro. Traductora e interprete graduada en Máster Oficial en Traducción, Interpretación y Estudios Interculturales en la Universidad Autónoma de Barcelona con la especialización Traductología en el ámbito de la investigación en traducción literaria. Fotografa freelance.
Fotógrafo especializado en bodas en Leiro. Fotografo, en estudio, de producto, diseñador gráfico y organizador de eventos. Experiencia y recomendaciones acreditables. Camarero con amplia experiencia, conocimientos de coctelería, Batista titulado. Tanto en sala como en barra, experiencia en restaurantes de nivel.
Fotógrafo de bodas profesional en Leiro. Profesional del diseño y las artes plásticas y del entorno sociocultural. - Experta en Photoshop, Illustrator, Indesign. - Avanzada en Dreamweaver, Muse, Autocad, 3D. - Fotografía y retoque digital. - Maquetación de libros, revistas, carteles, catálogos, folletos, banners, redes sociales. - Dinamización, programación y desarrollo en acciones culturales y eventos. - Talleres artes plásticas. - Talleres alfabetizadora digital. - Cuentacuentos y teatro. - Actividades juego y ludoteca.
Fotógrafo para bodas civiles en Leiro. Me apasiona la fotografía , es mi vida, mi pasión y profesión. Me encanta poder para con la fotografía esos segundos inolvidables que luego serán eternos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: