Fotógrafo para boda al aire libre en la Granja de la Costera. Licenciado en Bellas Artes con especialidad en imagen y sonido. Amplia experiencia en fotografia social, fotografía de interiores y decoración, fotografía ecomerce y de producto. También realizo todo tipo de trabajos de fotografía 360(Tour virtual 360) para todo tipo de negocios, hoteles, casas, restaurantes, etc. Mas de cinco años trabajando en estudio con iluminación continua y Flash. También realizó trabajos de retoque para todo tipo de fotografía y video, dominio de herramientas de edición.
Fotógrafo para bautizos en la Granja de la Costera. Hola, soy Fito y soy especialista en crear contenido audiovisual para su empresa o evento. Soy una persona trabajador, amable y con gran experiencia en el sector de la fotografía y el vídeo.
Fotógrafo barato en la Granja de la Costera. Mi nombre es Pedro Manuel, soy emprendedor, dirijo la Firma fotográfica premiados por quinto año consecutivo como proveedores fotográficos del año. También dirijo escuela de formación. Soy Coach titulado, Informático Especialista, Terapeuta EFT, Instructor de Yoga Nidra. He trabajado para los principales bancos españoles (BBVA, Santander, Banesto, Popular) y para Telemadrir, Cosmopólitan... Soy una persona culta y polivalente.
Fotógrafo de bodas religiosas en la Granja de la Costera. ¡Hola! Me llamo Jennifer Pincay y tengo 22 años. Tengo un grado superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. Me apasionan todas las áreas que se centran en la fotografía, el diseño gráfico, las ilustraciones y la postproducción tanto fotográfica como videográfica.
Fotógrafo para comuniones experto en la Granja de la Costera. Soy una persona activa y dinámica con muchas ganas de probar experiencias nuevas. Me apasiona la fotografía , entre otras cosas . Me considero una persona responsable, me gusta la atención al público.
Actualmente tengo una página web de prendas de ropa de mujer y busco fotógrafo/a no profesional para hacer una sesión de fotos una vez por semana unas 2-3 horas sin edición, sólo fotografía básica simple en la que se vean bien las prendas de ropa en la modelo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: