NO HAY TEXTO A MEJORAR
El contenido de origen está vacío, así que no es posible reescribir una actividad concreta sin inventar información. Si necesitas un texto final en HTML, debes proporcionar el texto original sobre el servicio que quieras trabajar.
Fotógrafo para boda reportaje en Fondón. Me llamo Tania González y soy fotógrafa por vocación y por amor. Disfruto de cada segundo de mi trabajo, de cada sentimiento capturado, cada instante especial que se queda grabado a través de la cámara en el recuerdo de la gente. Para mi la fotografía es más que una profesión, es una pasión, un arte, una ocasión para darle un regalo maravilloso a mis clientes a través de recuerdos imborrables.
Fotógrafo para comuniones recomendado en Fondón. Soy una persona muy activa y extrovertida con muchas ganas de aprender muchas mas cosas a lo largo de mi vida.Me encanta la fotografia , me gusta muchisimo fotografiar como: fotos urbanas, hacer retratos, moda,naturaleza y eventos. Tengo 2 titulos de fotografia que uno es Nivel Basico y el otro de Nivel Avanzado. Actualmente no trabajo en ningun sitio de fotógrafo porque no he tenido la oportunidad de demostrar todo lo que soy capaz de demostrar.Hago muy bien mi trabajo y soy muy responsable.
Fotógrafo para boda barato en Fondón. Soy una persona activa y dinámica, titulada en Comunicación Audiovisual y profesional en vídeo, fotografía y guión. Si quieres un book de actriz o modelo o un vídeo de tu evento o de lo que quieras, no dudes en contactar conmigo, ¡estoy abierto a todo tipo de trabajos!
Fotógrafo de bodas profesional en Fondón. En la fotografía social, en el reportaje apuesto por la calidad, pensando en inmortalizar ese momento único e irrepetible. Contar la historia de la manera más natural para que recuerden ese día tal y como fue, pero sin olvidarnos de la magia. Esa magia que nos permite volver a recordar sensaciones únicas e imborrables. Fotografía creativa, sencilla, cuidando cada detalle. Fotografía de bodas, bautizos, comuniones, eventos. Fotografía newborn. Fotografía comercial
Fotógrafo de bodas civiles en Fondón. Tengo 3 años de experiencia laboral como traductora en inglés, alemán y español. Fue trabajo por escrito para una empresa alemana (Aquacentrum) y he traducido la pagina web alemana a ingles. Los textos completados subí a la web al tener acceso al WordPress como administradora. También escribir subtitulos para los videos en Youtube de la empresa en inglés y español y subirlos al canal. Traducir documentos, libros, folletos, de la empresa
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: