SERVICIO NO DISPONIBLE
No se ha incluido ningún texto original para reescribir. Por eso no es posible generar un contenido SEO adaptado sin inventar información. Si pegas el texto base, se podrá transformar en HTML siguiendo la estructura y las normas indicadas.
Fotógrafo de bodas religiosas en Foios. Mi nombre es Daniela y trabajo como diseñadora. Me encanta transformar ideas a través de la moda y la ropa. También aplico el diseño a la creación de gráficos y páginas web. En estas disciplinas he tenido presencia en diferentes galerías y museos centroamericanos y españoles. También he trabajado para empresas, teatros y para clientes de forma autónoma.
Fotógrafo de bautizos y comuniones en Foios. Fotógrafo profesional con más de 12 años de experiencia. He desarrollado mi trabajo en diferentes áreas, que van desde el trabajo periodístico de campo, hasta el estudio de la fotografía artística, publicitaria y sociales. Me enfoco en aprende nuevos estilos, técnicas y asumir nuevos retos, conocer nuevas fronteras me ha permitido ampliar mi conocimiento en la multiculturalidad de las regiones y compartir la sensibilidad de mi trabajo fotográfico. Contáctame!
Fotógrafo para bautizo en Foios. Trabajos audiovisuales Einstein Rosen – Eléctrico/ iluminadora 2016 Proceso de selección – Iluminadora/ Eléctrico (Productora Imaginaria) 2016 El color del miedo – Ayudante de cámara/ Eléctrico 2016 (largometraje) RENKO videoclip para largometraje - Eléctrico/ Iluminadora 2016 THUDI- iluminadora/foto fija 2016 Video clip para los Mestre Mateo- Eléctrico 2017 KAMUS – Guionista/Directora/Directora de fotografía 2017 No soy el – Iluminadora/ Eléctrico 2017 Videos en youtube varios
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: