Fotógrafo para boda barato en Emperador. Soy una persona inquieta, polifacética. Estudié Publicidad y RRPP y mientras estudiaba, ya entré como aprendiz en un estudio de fotografía, pues desde pequeño me entusiasmaba investigar con la cámara. Desde que terminé la carrera me he dedicado a trabajar como creativo publicitario y como fotógrafo. He tenido la suerte de trabajar siempre en lo que quise y en lo que para mi es una pasión. Me apasiona mi trabajo, lo cual a veces es un problema, ya que le dedico muchísimas horas sin darme cuenta.
Fotógrafo de bodas y eventos en Emperador. Para Recordar está especializada en los reportajes sociales. Sus profesionales saben cómo captar las emociones propias de fechas señaladas, así como transmitir tranquilidad y cercanía consiguiéndose esta manera, fotografías más naturales y no forzadas. Para vuestra boda, realizarán un reportaje singular que reúna desde los grandes momentos hasta los detalles más significativos. Dispone de un paquete nupcial con: Álbum digital novios y padres DVD con todas las imágenes DVD Video + Videoclip
Fotógrafo para bautizos y bodas en Emperador. Profesional del diseño y las artes plásticas y del entorno sociocultural. - Experta en Photoshop, Illustrator, Indesign. - Avanzada en Dreamweaver, Muse, Autocad, 3D. - Fotografía y retoque digital. - Maquetación de libros, revistas, carteles, catálogos, folletos, banners, redes sociales. - Dinamización, programación y desarrollo en acciones culturales y eventos. - Talleres artes plásticas. - Talleres alfabetizadora digital. - Cuentacuentos y teatro. - Actividades juego y ludoteca.
Fotógrafo para bautizos y bodas en Emperador. Me llamo Marine, soy francesa y vivo en A Coruña. Ofrezco servicios de traducción en francés o clases particulares. Estudié diseño gráfico así le puedo ofrecer diseño de curriculum, invitaciones o carteles. Hago fotografía también si le interesa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: